1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Next Level Chef trae a España un reto culinario único en tres niveles

La pasión de la cocina en televisión. (Foto: Telecinco)

NUEVO TALENT SHOW

Next Level Chef trae a España un reto culinario único en tres niveles

El talent enfrenta a tres grandes grupos de concursantes: cocineros, amateurs y foodies influencers. No solo tendrán que demostrar su arte en la cocina, ya que la competición también requerirá capacidad de adaptación, improvisación, rapidez, reflejos, astucia y sangre fría para tomar decisiones en situaciones límite.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

La pasión por la cocina nunca había llegado tan lejos. Next Level Chef traerá a España un reto culinario único, nunca visto hasta ahora en televisión. Mediaset España prepara en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia) la adaptación de este formato de éxito internacional en el que cocineros de todo tipo, procedentes de todos los campos de la gastronomía, competirán todos contra todos.

En este espectacular talent show, la competición enfrentará a tres grandes grupos de concursantes: cocineros, amateurs y foodies influencers. Los 15 cocineros que accedan a Next Level Chef serán elegidos posteriormente por cada uno de los tres mentores del programa, tres chefs de reconocido prestigio con un único objetivo: encontrar al próximo gran nombre del mundo de la cocina. La competición contará con un presentador, que ejercerá como maestro de ceremonias y marcará los retos a los que se tendrán que enfrentar los cocineros en cada fase del concurso.

Un plató icónico con tres niveles y una plataforma móvil  

Los concursantes de Next Level Chef no solo tendrán que demostrar su arte en la cocina, ya que la competición también requerirá capacidad de adaptación, improvisación, rapidez, reflejos, astucia y sangre fría para tomar decisiones en situaciones límite. El programa se desarrollará en un espectacular plató de estructura vertical en tres niveles con tres cocinas diseñadas de manera distinta e identificativa a la que deberán adaptarse los concursantes en cada reto: una cocina de última generación en el nivel superior, una cocina estándar en el nivel intermedio y una instalación precaria en el nivel inferior, solo con los elementos básicos.

Para complicar las pruebas, los participantes dispondrán de los ingredientes para cocinar en una plataforma móvil que sube y baja por el corazón de la estructura, de manera que tendrán que decidir con rapidez los productos que cogen. Unos tendrán la suerte de elegir buenas materias primas y otros tendrán que conformarse con las sobras para crear las propuestas culinarias con las que serán juzgados por los mentores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú