1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Pistas de Risto Mejide, Juan Carlos Monedero y los “pijos” de Ciudadanos

PRÓXIMO INVITADO

Pistas de Risto Mejide, Juan Carlos Monedero y los “pijos” de Ciudadanos

El exintegrante de Podemos visita "Al rincón de pensar" para hablar de la situación política tras los resultados del 24M y sobre su salida del partido que lidera Pablo Iglesias.

Hechosdehoy / María Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Risto Mejide sabe cómo dejar a los espectadores con ganas de más. El polifacético presentador visitó este lunes Espejo Público para dar detalles sobre algunos de los contenidos más llamativos de su entrevista a Juan Carlos Monedero en Al rincón de pensar, programa del que ya habló Hechos de Hoy.

"Ciudadanos es un partido de pijos", fueron algunas de las suculentas afirmaciones que emitió el exintegrante de Podemos. "Está en un momento muy interesante porque es un verso libre, viene con muchas ganas de hablar", comentó Risto Mejide sobre Juan Carlos Monedero, su próximo invitado.

Sobre la afirmación del político sobre Ciudadanos y "los pijos", el publicista tiene claro que existen diferencias. "Antes eran casta y ahora pijos”, explicó al mismo tiempo que alegró que “ya no son casta porque tienen que pactar con ellos". “La gente está en un país maduro y la gente no acepta que la encasillen porque sí, me parece una simplificación abusiva", prosiguió.

El exdirigente de Podemos hablará con Risto sobre la situación política actual tras los resultados de las elecciones municipales y sobre su salida del partido que lidera Pablo Iglesias, entre otros temas. También habrá tiempo para preguntas sobre asuntos más personales.

El propio Monedero, en un determinado momento de la entrevista con Risto Mejide, también deja entrever que es uno de los fundadores del movimiento ciudadano del 15M, aunque después también llega a negarlo. "No tiene ningún actor intelectual, no podría", comentó.

Tras conocer la integridad de la entrevista y sus respuesta, Risto Mejide aseguró que Monedero es "un tipo inteligente, una persona que siempre te devuelve la pelota" y que también es “un no animal de partido".

Pero Juan Carlos Monedero no será el único invitado de este martes. Al rincón de pensar contará con un segundo invitado y no será otro que El Rubius, el youtuber más famoso de España. El Rubius se sentará a charlar con Risto Mejide en una de las pocas entrevistas que concede.


– Ver en Hechos de Hoy: Comunicae alcanza las 100.000 menciones online

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú