1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Piden a Ignacio González que cese al consejero que no tuvo pudor ni sensibilidad

LAS FRASES POLÉMICAS

Piden a Ignacio González que cese al consejero que no tuvo pudor ni sensibilidad

Incluso el Partido Popular ha considerado que las declaraciones de Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, estaban "fuera de lugar".

Hechosdehoy / Arturo Vázquez
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En el flanco político de la crisis del Ébola en Madrid, partidos políticos, sindicatos y asociaciones del sector sanitario han criticado la postura de Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Desde el pasado miércoles realizó varias declaraciones culpando a Teresa Romero.

Su falta de pudor y sensibilidad ha colocado a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, en una crisis política. A nivel del Gobierno, Ana Mato, la ministra de Sanidad, tocada políticamente con la exigencia de Mariano Rajoy -asunto que destacó Hechos de Hoy– de dar la cara  y gestionar esta delicada crisis con máxima exigencia y rigor.

Indigno sóbre todo la falta de sensibilidad y pudor del responsable de la Sanidad en Madrid. hIncluso en el Partido Popular se ha considerado que las declaraciones de Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de Madrid, estaban "fuera de lugar". Acusó a Teresa Romero de "ocultar" al médico que había tratado al misionero con Ébola y dijo que "pudo haber mentido" sobre su fiebre.

 En los últimos días ha dado numerosas frases polémicas sobre la enferma, llegando a decir que "tan mal no debía estar para ir a la peluquería". También ha señalado su posible error humano diciendo que "para explicarle a uno cómo se tiene que quitar y poner un traje no hace falta hacer un máster".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú