Los informativos del domingo se centraron en la despedida de Isabel II. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Pesadilla no aprovecha el triunfo en el Eurobasket, y duelo de Infiel y Equalizer

El histórico triunfo de España frente a Francia fue seguido por más de 3,7 millones de fans pero no salvó a Carlos Sobera ni a Pipi Estrada.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La victoria de España frente a Francia y la medalla de oro del Eurobasket ganada por los de Scariolo le dio otra alegría a Telecinco. Más de 3,7 millones de aficionados al baloncesto siguieron la final. El partido logró un impresionante 28,9% de cuota de pantalla. A continuación, nuevo fiasco del debate de Pesadilla en El Paraíso con Carlos Sobera que no pasó del 11,8%. 825.000 personas escucharon, entre otras cosas, las explicaciones del primer expulsado del reality, Pipi Estrada.

Le ganó la serie turca Infiel en Antena 3 que subió unas décimas hasta el 14% de share con 1.559.000 fieles seguidores.

También superó a Pesadilla en El Paraíso la película de La 1, The Equalizer 2, protagonizada por Denzel Washington, que entretuvo a 1.581.000 espectadores y firmó un 12,3% de cuota.

Ya a cierta distancia, Cuarto Milenio registró un 7,2% con Iker Jiménez en Cuatro. Y finalmente pinchó el cine con John Rabe en La Sexta que se quedó en un triste 2,8%.

En MEGA, El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol tras el derbi del Atlético y Real Madrid firmó el 6.1% de cuota de pantalla y 267.000 espectadores de audiencia media.

La tarde dominical fue liderado por Ya es verano, en Telecinco, con un 11,6%. Amor del pasado, la primera película del multicine de Antena 3 entretuvo al 10,8% de la audiencia.

En La 1, la película más vista fue la primera con un 9,4% para Sin compromiso. En Cuatro, la película Hotel Bombay interesó al 7,6%. La Roca, en La Sexta, subió ligeramente hasta el 4,3% para el magacín de Nuria Roca.

El Gran Premio de Aragón, en La 1, cosechó por la mañana un 8,6% para la carrera de Moto 3, un 7,6% para la de Moto 2 y un 11,1% para la de Moto GP.

En cuanto a los espacios informativos, centrados en gran parte en la despedida a la reina Isabel II, el Telediario 2 de TVE logróel 9.2% de cuota de pantalla y 1.231.000 espectadores de media. El más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 con un 18,2% y más de 1,7 millones de seguidores.

Noticias relacionadas:

Quejas de Edurne a Toñi Moreno, Ortega Cano amenaza, arranca Aruser@s Weekend
Bingo de Telecinco con el Eurobasket y el Deluxe, Veo cómo cantas, y Ana Rosa

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú