En los hechos de hoy, domingo 8, el nativo digital The Objective adelantó que todo puede ser aún más sórdido.
Un email a la Junta Electoral revelo que Leire Díez intervino en el voto por correo. Ábalos usó a Leire Díez de intermediaria con Cerdán para acabar con Marlaska. La corrupción puede dañar al PNV y a arrastrar al abismo a Junts.
Así funciona la mafia
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de que “lo último que le faltaba a España es un Gobierno corrupto, sin principios, capaz de poner al frente personas que fabrican más corrupción para tapar corrupción, y eso se llama “mafia”.
En su intervención en la Plaza de España denunció las “tramas” contra jueces, fiscales, periodistas, empresarios y todos aquellos que destapan la corrupción del Gobierno.
Y ha alertado de que “las dictaduras entran a sorbos, poquito a poquito, aparentemente de manera inofensiva”. “Cuando la democracia popular suplanta a la liberal, se entra en dictadura; cuando tres valen más que dos, al margen de la ley, se entra en dictadura, que es precisamente lo que pretenden dictar desde el Constitucional, que un poder está por encima del otro, y todos al servicio de Sánchez”.
”
Abramos los ojos. Cuánto más tiene que ocurrir», ha advertido. «Esto es lo que le mantiene a Maduro: ¿Hay urna? sí, ¿pero hay democracia?, no”.
“Lo que estamos viviendo es inédito porque se han acabado las reglas, el pundonor, el respeto por la verdad. Ahora, en la España de Sánchez, el que discrepa está acabado. Y esa no es España», ha añadido Ayuso, antes de afirmar que «la herencia de Sánchez la vamos a pagar décadas”.