1. Inicio
  2. Secciones
  3. Radar latino
  4. Perro Aguayo jr, dramática muerte en el ring ante miles de aficionados

TRAGEDIA EN TIJUANA

Perro Aguayo jr, dramática muerte en el ring ante miles de aficionados

El luchador mexicano, hijo del legendario Perro Aguayo, murió durante un show con Rey Mysterio después de que durante minutos nadie se diera cuenta de su fatal estado.

Hechosdehoy / I. R. Ferreiro
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tragedia en Tijuana que vivieron miles de personas durante un combate de la liga AAA de lucha. El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, conocido como El hijo del Perro Aguayo, murió la madrugada de este sábado durante la lucha en la que se enfrentó a Rey Mysterio Jr en un show organizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

El líder máximo de La Jauría de Los Perros del Mal falleció a los 35 años a causa de un traumatismo cervical, provocado por un impacto en el cuello, por lo que tras sufrir la "patada voladora" quedó inconsciente. Colgado sobre las cuerdas, ni su entrenador, ni el árbitro, ni el propio Rey Mysterio -que siguió la pelea con otro luchador en el ring- se dieron cuenta durante varios minutos de la gravedad del estado del luchador. Creían que se trataba de parte del espectáculo.

Una vez trasladado al Hospital, el Hijo del Perro Aguayo falleció. Su muerte fue confirmada en el perfil de Twitter de La Lucha Libre AAA, quienes al igual que otros luchadores y deportistas lamentaron el fallecimiento.

La fiscalía investiga una posible negligencia en la muerte del luchador. Además acusan a Rey Mysterio de homicidio culposo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú