1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Neymar y la misteriosa rubia que le proporcionó un masaje en las piernas

EN LA PISCINA

Neymar y la misteriosa rubia que le proporcionó un masaje en las piernas

La joven es una bloguera que escribe de moda, lifestyle y tendencias, conocida como Martina Ritter, quien ya lo ha acompañado en otras ocasiones.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Que Neymar se lo sabe pasar muy bien, es algo que todo el mundo conoce. El jugador del FC Barcelona siempre se codea de mujeres de gran belleza además de compartir con sus seguidores todo tipo de detalles de su vida privada. Ahora, el joven volvió a ser noticia por pasar un rato de lo más agradable con una joven.

El astro de FC Barcelona Neymar fue fotografiado por paparazzi brasileños junto a una rubia en la pileta de un hotel de la ciudad catalana. Más allá de las obvias especulaciones sobre un nuevo romance de Neymar, en las fotos el delantero parece estar disfrutando un buen momento, sin parar de reírse.

De acuerdo a varias informaciones publicadas en sitios reconocidos como Ego y Red Social, la rubia despampanante no sería otra que Martina Ritter, quien ya lo ha acompañado en otras ocasiones por lo que no es del todo nueva en la lista de amigas del jugador del FC Barcelona.

Varios allegados al jugador aseguran que ella no es más que una buena amiga, aunque otros aseguran que “es una buena amiga a la que le gusta aplicarle bronceador a las piernas del brasileño”. Martina tiene 20 años y es estudiante de derecho en Porto Alegre aunque actualmente tiene fijada su residencia en Londres, donde está realizando unos cursos.

Según O Globo, que cita “a una persona próxima al futbolista” como fuente aunque sin identificarla, la guapa estudiante “solo es una amiga” de Neymar Jr . En su blog, Martina Ritter, que además tiene una formación en ballet clásico, habla de moda, lifestyle y tendencias. Por si fuera poco, en su Instagram, Martina publicó el año pasado una foto del jugador, que participó, al igual que ella, en una campaña solidaria.

Hace unos días se supo a través de la empresa de Marketing SportsPro, la principal consultora sobre la explotación de la imagen de los deportistas, dio a conocer su lista de los 50 atletas sobre el potencial de comercialización mundial. Es decir, los profesionales del deporte más fácil de ser vendidos. El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar, quedó en segundo lugar, esta vez detrás de la hermosa tenista canadiense de 21 años Eugenie Bouchard.


– Ver en Hechos de Hoy: Curry, con 40 puntos, pone a Warriors con pie y medio en la final

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú