1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Pepe Navarro, Mar Flores y Mónica Cruz entre los valientes concursantes de El Desafío

Los ocho valientes de "El desafío". (Foto: Antena 3)

CUARTA EDICIÓN

Pepe Navarro, Mar Flores y Mónica Cruz entre los valientes concursantes de El Desafío

El programa vuelve de la mano de Roberto Leal y lo hace con sorpresas, emoción, imponentes retos y nuevas pruebas que valorarán Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Cada viernes volveremos a escuchar en Antena 3 eso de: ¡Vamos al lío, comienza el desafío!

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Antena 3 estrena el próximo viernes a las 22:00 horas la cuarta edición de El Desafío. El programa presentado por Roberto Leal regresa tras triunfar en su anterior edición. El formato consiguió liderar todas las entregas del curso. Ahora, el programa vuelve y lo hace con una nueva temporada cargada de emoción, sorpresas, imponentes retos y nuevas pruebas que deberán superar un nuevo grupo de concursantes famosos.

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los famosos que forman el casting de esta nueva temporada. Ellos deberán superar todas las pruebas del programa y se someterán al veredicto del jurado, que seguirán integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

Con Roberto Leal al frente del programa, El Desafío es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción. Fuera de España, el programa se puede ver a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de atresplayer.

Los ocho concursantes de la cuarta edición

Adrián Lastra

Ya ha triunfado en televisión, cine y teatro y ahora llega a El Desafío dispuesto a superar un nuevo reto en su carrera profesional. Nominado al Premio Goya y sumando decenas de producciones en su extensa trayectoria, ahora deberá demostrar que también que puede superar todo tipo de pruebas en el programa.

Chenoa

Cantante, jurado en televisión y presentadora. Entró en nuestras vidas triunfando en uno de los realities musicales más conocidos. Su voz nos enamoró, pero ahora conoceremos una faceta suya más sorprendente y arriesgada. ¿Cómo vivirá tener que enfrentarse de nuevo a un jurado valorándola?

Marta Díaz

Una de las influencers más reconocidas de nuestro país se atreve con uno de los retos más sorprendentes de su trayectoria profesional. Triunfa en redes sociales, pero… ¿conseguirá repetir la hazaña en el El Desafío? Tendrá que sacar toda la fuerza de su juventud para hacerlo por primera vez en un plató de televisión.

Mar Flores

Conquistó el mundo de la moda, triunfando en pasarelas de todo el mundo. También se convirtió en una revelación en televisión y ahora regresa a la pequeña pantalla dispuesta a ganar ‘El Desafío’, uno de los retos más complejos de su trayectoria profesional. ¿Conseguirá también llevarse la victoria en el programa?

Mario Vaquerizo

Se atreve con todo. Le hemos visto triunfar sobre los escenarios con su música, ha enamorado la audiencia con sus múltiples facetas en televisión, pero hasta ahora nunca se había atrevido con una aventura como la de El Desafío. ¿Logrará enamorar a la audiencia y sorprender al público superando los complicados y arriesgados retos que se le propondrán en el programa?

Mónica Cruz

La conocimos en la serie ‘Un paso adelante’ de Antena 3, donde triunfó como actriz y bailarina. Desde entonces acumula éxitos televisivos en los que ha demostrado su talento pero ha llegado el momento de atreverse con un reto desconocido para ella. ¿Será la nueva ganadora de ‘El Desafío’? ¿Logrará alzarse con la victoria?

Pablo Castellano

Arquitecto y empresario. Hasta ahora ha triunfado en su trabajo y se ha convertido en un rostro muy mediático por su relación sentimental con María Pombo, conocida influencer española. Ahora se atreve con este importante reto para superarse a si mismo y demostrar que él sí puede ganar El Desafío.

Pepe Navarro

Es uno de los presentadores de televisión más míticos de la pequeña pantalla española. Ha presentado algunos de los formatos de más éxito de nuestro país y ahora afronta un nuevo reto en este medio, muy distinto a todos los que ha superado hasta ahora. ¿Conquistará al jurado tal y como logró hacerlo con su audiencia? ¿Estamos ante el nuevo ganador del programa de Antena 3?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú