Quizá la portada que mayor polémica traerá esta semana sea la de QMD!. La revista vuelve a publicar unas fotografías de Paz Padilla con sus encantos al aire. La presentadora de Sálvame acudió a una cala de Ibiza con su novio y allí no dudó en hacer topless. Es el segundo verano en el que los fotógrafos pillan a Paz luciendo palmito.
También está disfrutando del sol, y de la buena compañía, Anabel Pantoja, que acudió a una playa de Cádiz con el hijo de Kiko Rivera. Otro de los temas que no podía faltar en la portada es la supuesta infidelidad de Alberto Isla. Por lo visto, Chabelita está destrozada y ha tenido que volver a Cantora junto a su madre.
Pronto se decanta por el nuevo novio de Rosa, la cantante. Se llama José Luis, tiene dos hijos y es exfutbolista, y en las fotografías se les puede ver dándose un beso. Tampoco se olvida del regreso de Rociíto a la televisión que sigue dando de qué hablar. Hay que recordar que la hija de Rocío Jurado presentará Hable con ellas, uno de los programas más polémicos de Telecinco.
Sálvame se decanta por Gloria Camila. “La Sirenita de Ortega Cano”, tal y como la bautiza la revista, se convierte en protagonista de un extenso reportaje fotográfico sobre la hija del torero. Pese a la mala situación de su padre, el magacín asegura que la joven "no se puede permitir venirse abajo" y "trata de vivir como cualquier chica de su edad”.
Asimismo, también se hace eco de la ruptura sentimental entre Chabelita y Alberto Isla. Para la revista “Isabel Pantoja se apunta un tanto” desde que cayera la noticia del embarazo de Isabel Pantoja hija. “Cuatro meses después, la cantante ha visto, por fin, a Alberto fuera de la vida de su pequeña del alma", reza la información. Por último, se muestra a Víctor Sandoval besándose con un joven de 22 años.
Esta semana la revista Interviú lleva a su portada a María Hernández, tronista de Mujeres y hombres y viceversa. La protagonista se quita la ropa en la primera página del semanario, y además se sincera sobre sus preferencias con los hombres. "Me gustan los machos", explica.