1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Patricia Martínez, Belén Rodríguez y Maribel Sanz lucen curvas en ¡Mira quién salta!

CONTRA CUÉNTAME

Patricia Martínez, Belén Rodríguez y Maribel Sanz lucen curvas en ¡Mira quién salta!

Más difícilcutad, más riesgo, más espectáculo ante los ojos de Gemma Mengual, Boris Izaguirre, Lola Sáez y José Corbacho, el jurado, y Jesús Vázquez, el presentador.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La piscina ya está lista y los concursantes preparados: la emoción y la tensión en las pruebas de salto de trampolín regresan el jueves al prime time de Telecinco con el estreno de una nueva edición de ¡Mira Quién Salta!. El concurso presentado por Jesús Vázquez, en esta ocasión tendrá entre sus novedades a la excampeona denatación sincronizada Gemma Mengual al frente del jurado. Gemma, única nadadora del mundo que ha obtenido cuatro medallas de oro en unos campeonatos europeos (2008), valorará los saltos realizados por los 18 nuevos concursantes, que tras someterse a un duro y exigente cuadro de entrenamientos lucharán por su objetivo a lo largo de las seis galas del programa: hacerse con el triunfo y suceder a Verónica Hidalgo, ganadora de la primera edición.

Producido por la cadena en colaboración con Cuarzo Producciones, ¡Mira Quién Salta! subirá a los trampolines luciendo músculos, curvas y algunos modelos realmente extravagantes a Rafael Amargo, bailarín y coreógrafo; Sandro Rey, vidente; los periodistas Belén Rodríguez, Ángela Portero, y Miguel Ángel Nicolás; el actor y empresario Aarón Guerrero; la modelo y presentadora Maribel Sanz y su hijo Sergi Cadevila; los colaboradores de programas Miriam Sánchez, Arturo Requejo y Andrea García; Andrea Huisgen, Miss España 2011; las empresarias Patricia Martínez y Olivia Valere; el exboxeador Javier Castillejo; la actriz, locutora, comentarista y profesora de Interpretación Laura Manzanedo; el modelo Leo Cámara y el exfutbolista y comentarista deportivo Benjamín Zarandona.

Cada una de las cinco primeras galas de ¡Mira Quién Salta! contará con los saltos individuales de los participantes, un salto en pareja sincronizado y otros saltos que irán complicándose en el transcurso del programa.

El jurado valorará todas las ejecuciones para decidir mediante su puntuación quiénes continuarán concursando en la siguiente gala. Además, esta edición contará en cada programa con exhibiciones de saltos de altura a cargo de destacados deportistas de esta modalidad, exhibiciones de natación sincronizada ejecutadas por Gemma Mengual y un grupo de niñas y ejercicios realizados por saltadores acróbatas.

La sexta y última gala será el momento de encuentro de los ganadores de las dos ediciones de ¡Mira Quién Salta! y comprobar sus dotes sobre el trampolín. Además, los saltos más espectaculares de la noche vendrán de la mano de Javier Illana y algún personaje sorpresa.

Junto a Gemma Mengual, el periodista Boris Izaguirre; Lola Sáez, miembro del Comité Técnico de Jueces por Europa; y el humorista José Corbacho serán los encargados de valorar la calidad y la espectacularidad de los saltos de los concursantes, así como su evolución y su actitud en cada una de las seis galas.

La piscina escogida este año para la puesta en escena se encuentra en Madrid, dentro del complejo del Centro de Natación Mundial 86, construido para albergar los Mundiales de Natación que se celebraron en 1986. Se trata de una piscina olímpica, cubierta por un espectacular techo en forma de cúpula, que mide 25×15 metros y consta de cuatro plataformas de diferentes alturas (3, 5, 7 y 10 metros), además de ocho trampolines (cuatro de 1 metro y otros cuatro de 3 metros).

El equipo de escenografía de ¡Mira Quién Salta! se ha enfrentado a la complejidad de construir un escenario de televisión dentro de las instalaciones reales de una piscina olímpica. Sin olvidar el elemento agua como el nexo de unión, el resultado ha sido un espectacular plató en el que se han utilizado 315 metros lineales de luz LED y las últimas tecnologías en pantallas de televisión: una principal de 25 x 6 m, otra de 5,5 x 3 m situada detrás del jurado, distintos banners lineales para visualizar los tramo de escaleras, otras de 8 x 4 m para seguir de cerca cada momento el concurso y pantallas que recrean caminos virtuales de agua para la entrada de los concursantes.

¡Mira Quién Salta! estará muy presente también en las redes sociales, donde ya cuenta con perfi l en Twitter y Facebook. El programa propondrá cada semana un hashtag o cial para comentar las galas y contará además con los tuits de Jesús Vázquez, de los propios concursantes e incluso de los miembros del jurado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú