1. Inicio
  2. Secciones
  3. Internacional
  4. Paris Match no quiso publicar el vídeo del caos antes de la muerte

LO MÁS TERRIBLE

Paris Match no quiso publicar el vídeo del caos antes de la muerte

El fiscal Brice Robin aseguró que no se utilizaron vídeos en la investigación de la tragedia de Germanwings. Frederic Helbert, de"Paris Match", desveló lo que fue más terrible.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Mario García
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nuevas revelaciones en la tragedia de Germanwings. Alguien grabó el momento último de la catástrofe. Lo hizo con su teléfono móvil -un celular-. El diario Bild y la revista Paris Match lo confirmaron. El fiscal Brice Robin dijo que en la investigación no existen pruebas de vídeo.

Paris Match publicó por su parte todo el audio de la primera caja negra analizada. (ver en Hechos de Hoy La transcripción íntegra que acaba con los gritos desesperados de terror). Pero no quiso desvelar la prueba del vídeo. Frederic Helbert, del equipo de investigación de la revista, lo explicó.

"Es un video que genera angustia, es un video que te da escalofríos, es un video que he visto, que varios de nosotros hemos visto, una y otra vez, docenas de veces", explicó añadiendo la clave última. "Es la dimensión humana del pánico, el ruido es terrible", afirmó.

"Es un pasajero filmando desde la parte de atrás del avión. Pero es el ruido lo que es terrible. Es la dimensión humana del pánico, la angustia de los gritos de la gente en el avión, lo que lo hace terrible", dijo Frederic Helbert.

"Nos llegó a través de diferentes intermediarios que tienen conexiones con las personas que trabajan en el lugar. Así fue como se filtró el documento y me llegó", reveló. Fuentes de la dirección  de la revista, aunque aseguraron que es una información válida, decidieron no publicarlo en la edición digital ni difundirlo en YouTube. Y negaron cualquier conexión con informaciones en Internet que lo presentaron remitiendo como fuente de información a la revista francesa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú