1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Para Pablo Sebastián, Sánchez ha perdido la cabeza y ha estado o está mentalmente enfermo
Para Pablo Sebastián, Sánchez ha perdido la cabeza y ha estado o está mentalmente enfermo

Cuca Gamarra responde a Bolaños y Sánchez. (Foto: A3)

CUCA VS BOLAÑOS

Para Pablo Sebastián, Sánchez ha perdido la cabeza y ha estado o está mentalmente enfermo

"Recuerda que eres mortal", el mensaje de Feijóo en los nativos digitales. Cuca Gamarra responde al nuevo ataque brutal de Félix Bolaños a Isabel Díaz Ayuso. Y Pablo Sebastián en "vózpopuli" analiza lo que sucede en La Moncloa.

Hechosdehoy / Sonia Soto

En el nativo digital  Vózpopuli (periódico que sólo existe en Internet, en el ecosistema digital), Pablo Sebastián publicó un esclarecedor análisis de lo sucedido en los últimos días en La Moncloa bajo el título de Sánchez ha perdido la cabeza y busca venganza para regenerar.

En su análisis, entre otras cuestiones, Pablo Sebastián realiza importantes acotaciones que recogemos por su interés para conocimiento de los lectores de Hechos de Hoy.

“Aún a riesgo de que se considere un eximente de sus últimas y disparatadas decisiones, se puede afirmar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha estado o está mentalmente enfermo. Así lo ha reconocido él mismo al tomarse cinco días de vacaciones porque necesitaba ‘parar y reflexionar’, o cuando el pasado martes en la cadena SER declaró que había estado mal’”

“Y si Sánchez está mal, o lo estuvo en los pasados días, existe el riesgo de una recaída que nadie debe descartar. Una posibilidad que tiene en vilo a su Gobierno y al PSOE, partido que estuvo a punto de quedarse sin líder y sin presidente del Gobierno de manera inesperada”.

“En todo caso, si Sánchez, como parece, tiene o ha tenido mal sus facultades mentales, debe abandonar la presidencia del Gobierno, acudir a un hospital o tomarse unos meses más de vacaciones hasta que los médicos psiquiatras (le recomendamos al prestigioso Luis Rojas Marcos de Nueva York) le den el alta para que pueda volver con plena estabilidad emocional al ejercicio del poder”.

“Hasta el diario gubernamental El País reconoció en un editorial la gravedad de tan anómala situación diciendo que, tras el amago de fuga de Sánchez, el PSOE tiene que comenzar a reflexionar y actuar sobre una posible sucesión del secretario general”.

La respuesta de Cuca Gamarra 

La secretaria general del PP cree que el presidente del Gobierno quiere “una sociedad quieta y callada” y busca “máximos poderes con mínimos controles”. Fue su análisis en el programa Espejo pública de Antena 3.

Señaló las intervenciones sin preguntas de Pedro Sánchez como muestra de que “no le gustan los contrapoderes, la prensa libre, la independencia del poder judicial, ni la oposición”-

Acusó a Pedro Sánchez y al PSOE de querer “polarizar, dividir y crispar”, tras poner de ejemplo a Félix Bolaños, que utilizó el Dos de mayo para decir que Isabel Díaz Ayuso está más sola que nunca, cuando en realidad la presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad tiene una mayoría absoluta, “algo que anhela el Partido Socialista”.

Destacó la “llamada a la movilización” del Partido Popular para reivindicar “la democracia, la prensa libre, la independencia de los poderes, la pluralidad política y la libertad de los ciudadanos!.

Acusó a Sánchez de “poner en peligro la igualdad de los españoles” con su Ley de Amnistía, que solo sirve para “pagar un precio para seguir siendo presidente del Gobierno, pero no para gobernar”.

Anuncia que el PP presentará una denuncia ante la Junta Electoral Central por la “utilización por parte del Gobierno del CIS”. Y acusó a Sánchez de “colonizar y utilizar” instituciones del Estado como la Fiscalía General del Estado.

Criticó que mientras Pedro Sánchez estaba “pensando” en soledad, Tezanos “ya sabía lo que pensaba Pedro Sánchez” y estaba preguntando a los españoles sobre sus conclusiones. “Curiosa la telepatía que tienen”, apuntó.

Reafirmó el compromiso del Partido Popular para “garantizar un poder judicial independiente” y la necesidad de “adecuar nuestro sistema de renovación del CGPJ a lo que nos está pidiendo Europa”. “Que se olvide Pedro Sánchez de intentarlo controlar”.

Subrayó que la candidatura del PP al Parlamento Europeo “va a defender el Estado de derecho en nuestro país en el marco de las instituciones europeas”. Y destacó que sectores como el agroalimentario tendrán grandes “defensores de sus intereses” en la lista del Partido Popular.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú