1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Pánico e incapacidad en un PSOE y un Gobierno en el que nadie asume responsabilidad

Siento hablar en estos términos pero los españoles no lo merecemos, apuntó Borja Sémper. (Foto: Antena 3)

100 DÍAS

Pánico e incapacidad en un PSOE y un Gobierno en el que nadie asume responsabilidad

Borja Sémper, en una entrevista en Espejo Público de Antena 3TV, fue tajante sobre la trama que acecha al PSOE y al Gobierno. "Aquí quien está interpelado es Sánchez".

Hechosdehoy / María Céspedes

En los hechos de hoy, viernes 1 de marzo, el Partido Popular estrechó el cerco sobre Pedro Sánchez y Francina Armengol.

El presidente y su círculo más cercano, según confirmo Hechos de Hoy, serán citados en la comisión de investigación en el Senado.

En Antena 3, en el programa de Espejo público de Susanna Griso, Borja Semper, vicesecretario de Cultura y portavoz del Partido Popupular, apuntó que percibe “pánico e incapacida”” en un PSOE y un Gobierno en el que nadie asume responsabilidad, algo que considera “lamentable”.

Denunció la falta de explicaciones de un Gobierno “enfrascado en un lodazal y absoluta descomposición” y se preguntó cómo es posible que el Gobierno no considerase las alertas de un abogado que hasta en seis ocasiones le avisó de la existencia de esta trama corrupta

Afirmó que quien se presentó como “presidente de la dignidad” sea incapaz de dar respuestas satisfactorias con un “ventilador absurdo. Exigió respuestas.

“La política digna requiere explicaciones; nos toman por idiotas”.

Condenó esa “forma asquerosa de gobernar”, ya que cuando los españoles estábamos encerrados en casa, en un contexto muy doloroso y sin posibilidad de enterrar siquiera a los difuntos, hubiera “políticos que se portaban de manera irresponsable con mordidas”-

Considera que es poco creíble que un asesor de ese nivel se paseara por los Ministerios sin que lo supieran los superiores, por lo que reclamó que se aclaren las cosas llegando al máximo nivel.

“Aquí quien está interpelado es Sánchez”, recalcó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú