1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Pablo Iglesias como Sansón en las 24 horas con Ana Rosa Quintana

DESMELENADO

Pablo Iglesias como Sansón en las 24 horas con Ana Rosa Quintana

El líder de Podemos abre las puertas de su casa a la presentadora de Telecinco para hacerle el desayuno, salir a correr con ella y dejarse ver sin la carismática coleta.

Hechosdehoy / Arturo Vázquez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ana Rosa Quintana comenzó la temporada con una nueva sección en la que compartirá un total de 24 horas con los distintos políticos del país. El primer turno fue para Pablo Iglesias, que no tuvo problema en abrirle las puertas de su domicilio a la presentadora. Con el líder de Podemos, la presentadora practicó running y, después, desayunó.

Allí, Iglesias dejó una imagen que pocas veces se ha visto en pantalla. El carismático político se quitó la coleta y se mostró ante las cámaras con la melena suelta. "Me ha preparado el desayuno, he visto su nevera y se ha duchado", comentó Ana Rosa Quintana antes de dar paso a las imágenes.

La presentadora subió al piso de Iglesias después de correr por un parque en el barrio de Vallecas. Iglesias no tuvo reparos en mostrar su vivienda, que mantiene el mobiliario de la tía abuela del político. Quintana le sugirió que lo renovase, pero el líder de Podemos explicó que "cumple su función".

A continuación, Iglesias se duchó y fue en ese momento cuando apareció con la melena suelta. "¿No te vas a quitar la coleta nunca? ¿No es un poco síndrome de Peter Pan?", preguntó la presentadora a lo que Pablo Iglesias respondió que “un poco sí, pero para mí el pelo es como Sansón”.

Tras un desayuno consistente en tostadas de salmorejo y jamón y café, ambos se desplazaron en moto hasta el diario Público, donde Pablo Iglesias graba sus programas de La Tuerka, para después comer en un mexicano junto al resto del ‘núcleo duro’ de la formación: Íñigo Errejón, que se ha revelado como el más gracioso del grupo, Carolina Bescansa y Luis Alegre.

El político explicó que no ha sentido la "llamada de la selva" para tener hijos porque, reconoce, "hay que ser muy generoso y tener mucho tiempo libre". Al final de la cita, Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias fueron a la sede de Podemos, donde la periodista pudo ver cómo es el despacho desde el que Iglesias diseña la estrategia de su partido.


– Ver en Hechos de Hoy: Una neumonía acaba con la vida de José María Ruiz-Mateos, fundador de Rumasa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú