1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El insólito secreto mejor guardado de Sofía Vergara es una “auténtica tortura”

ADICCIONES

El insólito secreto mejor guardado de Sofía Vergara es una “auténtica tortura”

La actriz de Modern Family confesó a los medios de comunicación ser adicta a las golosinas, una debilidad que solo consigue controlar a través de un llamativo tratamiento.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una de las actrices más bellas de Hollywood y con mayor seguimiento en las redes sociales, tenía un secreto que se ha visto obligada a contar. Quizá lo que la gente pregunte con mayor asiduidad a Sofía Vergara sea por su figura. Muchas mujeres llegan a obsesionarse por tener su perfecta silueta, algo que ha costado su trabajo a la actriz.

Por ello, Sofía Vergara confesó a los medios de comunicación que se considera una adicta a las golosinas, sin embargo, tiene un tratamiento contra ellas: la hipnosis. "Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos", comentó.

La protagonista de Modern Family reconoció que su actitud para mantenerse en forma una vez pasados los cuarenta años se basaba en hacer ejercicio y llevar una vida saludable. Asimismo, admitió que como toda mujer, le costaba comenzar a entrenarse y casi siempre ponía excusas para no realizar actividades físicas.

En la entrevista, Sofía Vergara contó que su inspiración en el deporte vino dada por su compañera de elenco Julie Bowen, que sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set de rodaje, y por su novio, Joe Manganiello, que ha confesado en más de una ocasión ser un fanático del gimnasio.

"Los odio. Hay gente que dice que adora el gimnasio porque libera su mente, pero para mí es una auténtica tortura", comentó la actriz en la entrevista, que también desveló que es fiel a Jennifer Yates, fundadora del Studio Metamorphosis, un centro que ofrece clases de Pilates, de Ciclo Indoor y una disciplina que combina ambos ejercicios.

Asimismo, la actriz también comentó que hace meses que abandonó las bebidas gaseosas y las sustituyó por zumos de verdura caseros. No obstante, aún sigue luchando por combatir su debilidad por los dulces por ello aseguró que su lema de entrenamiento es muy simple: "¡No hay dolor, no hay pastel!", comentó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú