1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ariana Grande no se corta ante las cámaras y confirma su relación con Big Sean

CON BESO

Ariana Grande no se corta ante las cámaras y confirma su relación con Big Sean

La cantante y el rapero llevan un tiempo saliendo aunque no quisieron confirmarlo a los medios, una imagen de ambos besándose dio la exclusiva en las redes sociales.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Desde hace meses se viene hablando de la posible relación entre Ariana Grande y Big Sean. Algunas declaraciones de fans y allegados aseguraron que llevan viviendo un romance muy especial e incluso se les ha podido ver de la mano en alguna ocasión.

Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando se les ha visto acaramelados e incluso dejaron una muestra de su amor. La ya confirmada pareja se encontraba en un parque de atracciones junto a unos amigos, y en la montaña rusa se besaron como dos enamorados, una imagen que trascendió a los medios.

Las imágenes fueron descubiertas y filtradas por fans del cantante que se encontraban en el mismo parque de atracciones. Hay que recordar que ninguno de los dos confirmó la relación. Ariana Grande ya no estaba con su novio y Big Sean sólo ha tenido bonitas palabras para la cantante tras la colaboración musical que hicieron juntos.

"Ariana es muy, muy especial. Ella es muy especial para mí", comentó el rapero en el programa de radio de Ryan Seacrest. Parece ser que tras una mala racha en el amor Ariana Grande ha encontrado otra vez la ilusión junto al rapero Big Sean con el que sigue manteniendo muy buena química.

Asimismo, a través de una entrevista exclusiva en Hollywood Life de una fuente cercana a Ariana Grande se reveló que Sean está listo para hacer público el noviazgo, pero la cantante de 21 años se negó en rotundo. “Ellos piensan que ella debería de mantener el misterio. De hecho prefieren que ella sea soltera pero a ella gusta mucho Sean como para terminar con él por el bien de su carrera”, comentó.

“Él está bien ahora respecto a mantenerlo privado pero en algunas formas él lo resiente, así que es algo estresante para ellos en estos momentos. Ellos están intentando no dejar que les afecte pero eventualmente él hará que ella decida. No va a mantenerlo en secreto para siempre”, prosiguió.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú