1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Oblak frenó a Benzema en duelo de poder en el derbi del Wanda

REAL MADRID, LÍDER

Oblak frenó a Benzema en duelo de poder en el derbi del Wanda

Duelo de enorme intensidad en el Wanda Metropolitano de Atlético de Madrid y Real Madrid (0-0). Choque de enorme envergadura estratégica de Cholo y Zizou. La parada de Oblak a Benzema, decisiva.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La jornada 7

Viernes 27
Villarreal – Betis 5 – 1.

Sábado 28
Athletic – Valencia. Melero López (C.Andaluz) (0-1)
Getafe – FC Barcelona. Gil Manzano (C.Extremeño) (0-2)
Granada – Leganés. Cordero Vega (C.Cántabro) (1-0)
Atlético de Madrid – Real Madrid. González González (C.Cast-manchego) (0-0)

Domingo 29
Espanyol – Valladolid. Cuadra Fernández (C.Balear) 
Eibar – Celta. Martínez Munuera (C.Valenciano) 
Alavés – Mallorca. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 
Levante – Osasuna. Soto Grado (C.Riojano) 
Sevilla – Real Sociedad. Alberola Rojas (C.Cast-manchego

La Real Sociedad visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de su cuarta victoria consecutiva ante un Sevilla herido, en una séptima jornada de LaLiga Santander en la que Levante y Osasuna se enfrentar por reconducir su camino y el Eibar espera despegar definitivamente a costa del RC Celta.

Los de Imanol Alguacil, que comienzan la jornada segundos (13) a un punto del líder Real Madrid, atraviesan un espectacular momento de forma, tras imponerse al Atlético de Madrid (2-0), al Espanyol (1-3) y al Deportivo Alavés (3-0), encajando un solo tanto y manteniéndose como el segundo equipo menos goleado de la categoría tras el Athletic Club.

Menos optimistas están las cosas en su rival; el conjunto sevillista cuajó una mala semana cayendo ante el Real Madrid (0-1) y ante el Eibar (3-2), un duelo en el que los armeros le privaron del triunfo remontando un 0-2 en la segunda mitad. Aun así, es séptimo con 10 puntos, los mismos que marcan la zona europea.

Todo ello en una semana en la que los de Julen Lopetegui reciben al APOEL en el Pizjuán. Escudero aparece como duda en el cuadro local, en el que Carriço será baja tras no entrenar con el grupo, mientras que los donostiarras recuperan a Willian José.

Por su parte, Levante y Osasuna, ambos con siete unidades, tratan de revertir la situación de las últimas semanas en el Ciutat de València, donde los granotas han sacado todos sus puntos. Tras la derrota ante el Real Betis (3-1), los de Paco López regresan a casa y lo hacen con hombres como Ruben Vezo o Rochina, que descansaron entre semana. Radoja y Hernani, titulares en su ausencia, buscan amarrarse al puesto.

Osasuna, que encajó su primera derrota del curso en el Santiago Bernabéu (2-0), recupera a su once titular, al que vuelven Oier y David García tras lesión, mientras que Kike Barja, Iñigo Pérez y Unai García causan baja.

En el RCDE Stadium, el Real Valladolid quiere volver a vencer después de cinco jornadas sin hacerlo ante un Espanyol en posiciones de descenso después de ceder un punto en el tiempo de descuento ante el RC Celta.

Los de David Gallego, que buscan su primer triunfo ante su afición y que la próxima semana se enfrentan en Rusia al CSKA Moscú, se las prometían felices el pasado jueves hasta que en el minuto 95 Santi Mina rescataba un punto para los gallegos y les dejaba antepenúltimos con 5 unidades.

Con solo un punto más cuentan los pucelanos, que no vencen desde que lo hicieran en el estreno ante el Betis, precisamente a domicilio. Los lesionados Javi Sánchez y Luismi no estarán disponibles, y Alcaraz es duda por molestias físicas.

El rival de los blanquiazules en la pasada jornada, el RC Celta, viaja a Ipurua con la intención de poner fin a una racha de cuatro fechas sin vencer -tres empates- para no verse abocado a la zona de descenso. Solo Juan Hernández causa baja entre los de Fran Escribá, que puntuaron tanto en el Pizjuán como en el Wanda Metropolitano.

El cuadro de José Luis Mendilibar, por su parte, estrenó ante el Sevilla su casillero de victorias, y espera aprovechar el arreón anímico. Sergi Enrick y Rober Correa no estarán disponibles para el preparador vizcaíno.

Por último, el Deportivo Alavés ansía mejorar su puntería y terminar ante el RCD Mallorca con una nefasta serie de tres derrotas seguidas, en las que no ha conseguido anotar. De hecho, los de Asier Garitano solo han logrado dos goles en lo que va de temporada, y ahora tienen la oportunidad de resarcirse ante el segundo conjunto más goleado de la categoría.

Los baleares, penúltimos con 4 puntos, no ganan desde el debut liguero, y desde entonces solo han conseguido marcar dos tantos y han recibido nueve. Cucho Hernández, Baba Rahman, Aleksandar Sedlar y Antonio Raíllo se pierden la cita.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú