Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Tras idas y venidas, el casting para formar parte del rodaje de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos que tendrá lugar a partir de octubre en Sevilla, tendrá lugar este martes 2 de septiembre y el miércoles 3 de septiembre.
Las horas elegidas serán entre las 08.00 y 20.00 horas en el Pabellón Polideportivo de Osuna, y finalmente, solo se invitará a participar en el rodaje a 1.250 hombres y al mismo número de mujeres.
Ha sido la productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional quien se ha encargado de buscar a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con preferencia para personas delgadas, hombres con buenas condiciones físicas, no culturistas, y que tengan el pelo corto o medio, así como a mujeres con pelo largo, y a gente local de Osuna.
En general, las características que deberán presentar los aspirantes es tener el color de pelo uniforme y sin mechas, por lo que se descartan colores de pelo como el rojo, violeta, azul, rosa, etcétera. Asimismo, los hombres deben dejarse crecer o cortar su pelo facial, y no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles.
Al mismo tiempo, todos los asistentes al casting deben llevar pantalones y mangas cortas, de igual modo que tienen que tener en cuenta que tienen que tener plena disponibilidad para trabajar en Sevilla u Osuna entre el 10 y el 29 de octubre inclusive. Las productoras advierten además que serán jornadas muy largas ya que todos deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería.
Los interesados deberán presentar su DNI/NIF y el número de la Seguridad Social, tener sus permisos de trabajo en regla, y por cada día de rodaje los extras recibirán 50 euros netos.