1. Inicio
  2. Secciones
  3. Internacional
  4. Nueva York y Boston bajo una de las mayores tormentas de nieve en Estados Unidos

EMERGENCIA TOTAL

Nueva York y Boston bajo una de las mayores tormentas de nieve en Estados Unidos

Alerta en una amplia zona entre Canadá y Estados Unidos y bajo alarma en las metrópolis de Nueva York y Boston ante una de las mayores tormentas de nieve conocidas en Estados Unidos.

Hechosdehoy / I. R. Ferreiro
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Miedo de Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, ante las previsiones de una de las más formidables tormentas de nieve que se hayan cernido sobre la metrópoli. La misma sensación en Boston, y alerta general y emergencia en una de las zonas de mayor población urbana de Estados Unidos.

Impresionante esta vez el nivel de prevención y alerta ciudadana a nivel de una gigantesca producción de cine. Desde Georgia hasta Maine han sido puestas en alerta más de de 50 millones de personas por el cambio climático y las consecuencias de los nuevos fenómenos. Se trata de una impresionante tempestad, analizada por los expertos en las principales cadenas de televisión..

Bill de Blasio, en su llamamiento a los ciudadanos de Nueva York, advirtió que podría ser la "más importante de la historia de esta ciudad" Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) lanzaron las mayores alarmas especialmente para la metrópoli de Nueva York. En Boston, el alcalde Martin Walsh hizo un impresionante llamamiento ciudadano de movilización para la protección de los más débiles y vulnerables ante este impresionante zarpazo invernal.

El NWS advirtió con la máxima severidad para áreas de Nueva Inglaterra, incluyendo las ciudades de Boston, Providence, Nueva York así el noreste de New Jersey y el área metropolitana de Filadelfia.

American Airlines canceló de forma masiva vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy, al aeropuerto londinense de Heathrow. Southwest, Delta y otras compañías han establecido células de crisis. Según previsiones de expertos, recogidas por Hechos de Hoy, se puede superar el récord de nieve registrado en el 2008, cuando se alcanzaron los 68 centímetros.
.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú