La noche del lunes volvió a ser para Antena 3. La serie Transporter apuntó un 14,1% y 15,6% con Frank Martin como el mensajero más poderoso del momento. Más de dos millones de espectadores siguieron las reglas del juego y las situaciones peligrosas del protagonista.
Lo segundo más visto de la noche fue Coraje de mujer. La cinta de 1997 otorgó a La 1 un 10,9% con el protagonismo de Dana Delany, Annabeth Gish y Angelina Jolie como las mujeres que durante la guerra de Texas con México tuvieron que superar todo tipo de adversidades. Criadas y malvadas sigue sin encajar en la noche de Telecinco y se quedó con un 7,8% y 7,9% con el secreto de Opal y el reencuentro de Valentina con Remi.
Por su parte, CSI: Nueva York registró un 7,7% y un 9,1% en Cuatro mientras The Following pinchó con un 3,7% y un 3,6% en La Sexta. Sorpresa fue la de La 2 que apuntó un 5,6% con la cinta Besen a quien quieran.
En el late night, Hable con ellas anotó un 10,7% de share en Telecinco con la visita de Norma Duval que aseguró que ella inventó el movimiento de caderas antes que Shakira.
En la sobremesa, Sálvame volvió a rendir fuerte con un 18,7% de audiencia. El programa de Telecinco continuó con la guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano, al mismo tiempo que emitió el enfado de Alberto Isla con Chabelita, quien no le abrió la puerta de su domicilio al estar “con su novio”, según palabras de Alberto.
El secreto de Puente Viejo también apuntó un tanto con un 17,9% en Antena 3 mientras que Amar es para siempre se quedó con un 13,6%. En los concursos, Pasapalabra verano arrasó con un 18,2% mientras que ¡Ahora caigo! se quedó con un 14,5% y Atrapa un millón anotó un 12,3%.
Por la mañana, El programa del verano apuntó un 16,4% en Telecinco mientras que Espejo Público verano se quedó con un 13,3%. La mañana de La 1 anotó un 6,9% mientras que La ruleta de la suerte registró un 16,2%.