Esta semana, Sálvame viene cargada de exclusivas sobre todo con las primeras palabras de Alberto Isla tras separarse de Chabelita. El exyerno de Isabel Pantoja asegura que la ruptura “no tiene solución”. También reconoció a la revista que "lo está pasando muy mal" y que "no hay derecho" a todas las mentiras que se han dicho de él.
"Que aparezcan esas chicas con las que se supone que he estado, ¿o no puedo tomar algo tranquilo con mis amigos tampoco?" asegura mientras confirma que “cuánto tiempo lleva callado aguantando" y desmintió que le hubiera llamado a ella "machupichu". Otra exclusiva de la que se hace eco la revista es de la reconciliación de Chiqui y su marido Borja.
La pareja disfrutó de una nueva luna de miel en Chipiona, a pesar de las infidelidades de él. Asimismo, también se hace eco de unas imágenes poco favorecedoras de Terelu Campos mientras acude a hacer deporte. También destaca Raquel Mosquera que vuelve a sonreír a pesar de haber perdido el bebé que esperaba.
¡Qué me dices! abre su edición con las fotografías exclusivas de Belén Esteban con su novio Miguel Marcos y su familia en Benidorm de vacaciones. La colaboradora de Sálvame y su pareja llevan saliendo juntos desde diciembre y ya viven juntos. Natalia Sánchez también estuvo en la playa aunque a ella sí la pillaron en topless.
Pronto vuelve a escoger al Rey Felipe VI para relatar en fascículos su niñez y juventud desde el punto de vista de sus más allegados, incluyendo la profesora Pura Sotillo, que le dio clases durante su infancia. Las vacaciones de Raquel Mosquera con Isi, su nuevo novio nigeriano, ocupan también varias páginas.
Interviú coloca en su portada a Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, la bloguera de moda y mamá sexy que "reinventa el pecho pequeño". Se define como una mujer "de contrastes", es enfermera, seguidora del Real Madrid, licenciada en Humanidades y con muchos fans en la red.