Esta semana, Los Iglesias. Hermanos a la obra renuevan el ático y la piscina de la vedette y empresaria Norma Duval. Los plazos, la lluvia y un malentendido con la clienta complican una reforma que parecía fácil para Chábeli y Julio Iglesias Jr. El programa da otro salto en la parrilla y pasa al viernes, a las 23.35 horas.
Para este proyecto, los hermanos Iglesias tendrán que tener en cuenta los problemas derivados de la exposición a las inclemencias del tiempo que tiene el ático. Esto va a condicionar la elección de los muebles, que deben ser resistentes tanto al sol como a la lluvia, y que sigan la línea estética que les ha pedido Norma. La reforma se complicará por un malentendido entre Norma y los hermanos Iglesias.
Los Iglesias. Hermanos a la obra no es un programa de reformas al uso. Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajan mano a mano para hacer una reforma en la casa de una celebrity. El programa ha recibido poco apoyo por parte del público y hasta los propios protagonistas, sobre todo Chábeli, ha reconocido que todo resulta “demasiado forzado”.