1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Isla Perdida, lo nuevo de Fernando Trueba con Aida Folch, Matt Dillon y Juan Pablo Urrego

Aida Foch con Matt Dillon en Isla Perdida. (Foto: BteamPics)

AMOR Y SUSPENSE

Isla Perdida, lo nuevo de Fernando Trueba con Aida Folch, Matt Dillon y Juan Pablo Urrego

Con este thriller romántico, Fernano Trueba rinde tributo a los maestros del suspense, en especial a Alfred Hitchcock y Patricia Highsmith. Una isla idílica, llena de tópicos, en Grecia con secretos y misterios más profundos que el mar.

Hechosdehoy / O. R. Ferreiró
Etiquetado en:

Ya puedes disfrutar del tráiler de Isla Perdida, la nueva película de suspense y amor de Fernando Trueba rodada íntegramente en inglés y protagonizada por Aida Folch, Matt Dillon y Juan Pablo Urrego.

Se trata de un thriller romántico con el que Trueba rinde tributo a los maestros del suspense, en especial a Alfred Hitchcock y Patricia Highsmith. Una isla idílica con secretos más profundos que el mar. La película se estrenará inaugurando el Atlántida Mallorca Film Fest el próximo 20 de julio y llegará a los cines el 23 de agosto.

Una isla perdida en Grecia

Álex (Aida Folch) es una española que comienza un nuevo trabajo como camarera en un restaurante de una isla perdida en Grecia. A pesar de ganarse rápidamente la confianza del brasileño Chico (Juan Pablo Urrego), Álex se enamora de Max, el norteamericano que regenta el establecimiento (Matt Dillon). Mientras su amor florece, se empiezan a descubrir inquietantes pistas sobre el oscuro y misterioso pasado de Max.

El oscarizado Fernando Trueba dirige su decimonoveno largometraje y además firma el guion junto al guionista y autor de cómics Rylend Grant (ganador del Premio Ringo de Detroit). Es su primera colaboración con Dillon, nominado al Oscar como Mejor actor de reparto por su papel en Crash; y vuelve a contar con Urrego tras El olvido que seremos.

Así mismo, vuelve a trabajar con Aida Folch tras el éxito en 2012 de El artista y la modelo, ganadora de la Concha de Plata a la Mejor dirección en el Festival de San Sebastián y que recibió 13 nominaciones a los Goya, incluyendo Mejor película, director y actriz principal (Aida Folch).

 Isla perdida (Haunted Heart) está producida por Fernando Trueba PC y Caracol Televisión y cuenta con la participación del I.C.A.A. (Ministerio de Cultura), la Comunidad de Madrid, RTVE y Netflix.

Será la cinta inaugural del Atlàntida Mallorca Film Fest el próximo 19 de julio y llegará a los cines de toda España el 23 de agosto de la mano de Bteam Pictures.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú