Se han filtrado imágenes de un nuevo posible smartphone de Nokia. Se trata del Nokia Lumia 830 que vendría de mano de Nokia by Microsoft, la nueva marca tras la adquisición del fabricante finlandés. A través de varias fotografías filtradas del Lumia 830 se puede ver ya la leyenda de Nokia by Microsoft.
Hace unos días, los medios de alta tecnología se hicieron eco de unas imágenes en las que aparece un smartphone aún desconocido, al que rápidamente le apodaron Nokia Lumia 830. El nuevo teléfono inteligente sería un terminal de gama media alta y optaría por un diseño más que interesante.
Parece que mientras busca una nueva marca propia, como indicó el que ahora es el máximo responsable de hardware de Microsoft, Stephen Elop, la empresa fundada por Bill Gates seguirá utilizando el término Nokia en sus productos, algo que podría hacerlo durante al menos diez años más.
Hay que recordar que en último lanzamiento, el primero de Microsoft, el Nokia Lumia 630 se olvidó de incluir la palabra Nokia en el largo comunicado de prensa de la empresa, haciendo una clara referencia a que Microsoft no quiere que se olvide quién está al frente de los smartphones.
Por ello, el futuro Lumia 830, uno de los terminales que se supone aún lanzará en 2014, ya ha aparecido en las últimas imágenes filtradas con el Nokia by Microsoft impreso en su carcasa trasera. Esta imagen complementa lo que se vio hace unos días en el que se podía apreciar cómo aún estaba presente la marca finlandesa.
Entre algunos de los detalles se ofreció una instantánea en la que se puede ver un gran altavoz en la parte trasera además del círculo que engloba, como en el Lumia 1020, a la cámara de 13 megapíxeles PureView con flash de LED que parece que llevará el dispositivo. Asimismo, también se aprecia en la parte superior que podría ser un sensor de luz ambiente para mejorar la fotografía.
Poco se sabe de este dispositivo pero previsiblemente llevará un marco metálico que rodeará su carcasa de policarbonato. Según los medios de alta tecnología el Nokia Lumia 830 incluirá una pantalla que superará ampliamente las 5 pulgadas e incluso se habla de la incorporación de una interfaz que reconocerá los gestos.