Poco a poco van apareciendo nuevos detalles sobre el iOS 8, nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Un sistema operativo que Apple presentó en la pasada inauguración de la WWDC14 y que está previsto que llegue el próximo otoño junto a, probablemente, nuevos dispositivos, como ya informó Hechos de Hoy.
Cumpliendo así con el conocido calendario de lanzamiento, Apple acaba de lanzar la Beta 3 de iOS 8. Una Beta 3 que probablemente traiga interesantes datos acerca de los que se podrá encontrar en el próximo sistema operativo. Para poder instalarla los expertos aseguran que hay que tener claro algunos aspectos.
“Recordad que podréis instalar la nueva Beta de iOS 8 si tenéis registrado el UDID de vuestros dispositivos como desarrolladores pero debéis saber que son actualizaciones inestables y que os encontraréis más de un problema con las distintas aplicaciones que tengáis instaladas”, explicaron.
Durante esta fase el fabricante libera diversas versiones Beta que dichos desarrolladores prueban, tanto el sistema como las apps compiladas y optimizadas para la nueva versión del sistema. A partir de estos, Apple trabaja en los errores y defectos encontrados para publicar en un plazo de dos a tres semanas una nueva versión con la que se rectifican los fallos.
La nueva Beta (y Developer Preview) llega justo tras el anuncio de borrado de datos en CloudKit tanto para iOS como para OSX. En lo que respecta a iOS, los desarrolladores verán mejoras en integración con OSX a través de Continuity, Health App, Family Sharing y un nuevo teclado llamado Quicktype que trae mejoras para Safari, Mail o Mensajes.
Novedades en iOS 8 beta 3
Nuevo botón para activar Handoff en la aplicación de ajustes.
Acceso a iCloud Drive.
Nuevos fondos de pantalla para el iPhone y el iPad.
Nueva interfaz de usuario para eliminar notificaciones.
La aplicación de cámara ahora muestra cuántos días quedan para que una foto se elimine defenitivamente.




