1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Noche mágica de Stephen Curry y Thunder caen en Nueva Orleans

CAE OTRA MARCA

Noche mágica de Stephen Curry y Thunder caen en Nueva Orleans

Warriors ganaron de visitantes a los Magic de Orlando mientras los de Ibaka perdían pese a los 44 puntos de Russell Westbrook y los 32 de Kevin Durant.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Serge Ibaka ha sumado 15 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y 1 robo en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde Oklahoma City Thunder han sucumbido en un apretado partido ante los Pelicans (123-119).

En un partido donde el talento ofensivo primó claramente sobre las defensas, Russell Westbrook se erigió en máximo anotador con 44 puntos, mientras que Kevin Durant aportó 32 y 14 rebotes, pero el dúo All Star del equipo visitante no impidió la derrota ante un adversario que apura sus pocas opciones de alcanzar los play-offs.

Los puntos de Anthony Davis (30) y de un Ryan Anderson (26) que se lució saliendo desde el banquillo dejaron el partido casi sentenciado a falta de 3:20 (117-105), pero Westbrook y Durant devolvieron la emoción a base de triples con 12 segundos por disputar (121-119). Finalmente, dos tiros libres de Jrue Holiday cortaron el amago de remontada visitante.

De esta forma, Oklahoma desperdició la oportunidad de distanciarse un poco más de Los Angeles Clippers en la pelea por el tercer puesto de la Conferencia Oeste. Aún así, el equipo de Ibaka, que recibirá a los embalados Golden State Warriors en la madrugada del sábado al domingo, mantiene cuatro victorias de ventaja respecto a los angelinos.

Por cierto que Stephen Curry, de los Warriors, volvió a conseguir otra marca histórica dentro de la NBA al llegar a los 128 partidos seguidos en los que anotó al menos un triple. Esto ocurrió en el primer cuarto del partido de la pasada noche en la que los Warriors ganaron de visitantes por 114-130 a los Magic de Orlando con nada más y nada menos que 51 puntos de Stephen Curry.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú