1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Noah Cyrus se sube al escenario y le arrebata el puesto a Miley Cyrus

UN EJEMPLO

Noah Cyrus se sube al escenario y le arrebata el puesto a Miley Cyrus

No es la primera vez que Noah Cyrus haya manifestado en público la admiración que siente por su hermana mayor. Ahora se sube al escenario para demostrar su capacidad vocal.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La admiración de los hermanos pequeños hacia los hermanos mayores muchas veces puede ser infinita, y el caso de la hermana menor de Miley Cyrus no iba a ser menos. Lo cierto es que no es la primera vez que Noah Cyrus haya manifestado en público la admiración que siente por su hermana mayor.

Ahora, la pequeña Cyrus declara una vez más que quiere ser como su hermana, pero esta vez lo dice en serio porque quiere dedicarse al mundo de la música. “Aunque no sabemos si tiene las mismas ambiciones que la mediática Miley”, comenta una fuente cercana a la familia Cyrus.

“Sé tocar el piano y me gustaría escribir mis propias canciones”, comentó Noah Cyrus a la revista Teen Vogue y añade que su hermana mayor la inspira mucho, “porque siempre intenta ser ella, sin poses”. "Siempre intento ser como ella, vistiéndome como me da la gana sin pensar en lo que piensan otras personas", explicó.

Noah no es una desconocida para los seguidores de Miley ya que son muchas las fotos que la estrella sube a Instagram junto a su hermana. Observando su actitud en las imágenes, parece que la pequeña de los Cyrus toma como ejemplo a la ex Hannah Montana, de la que se prevé que siga sus pasos.

Por ello, la joven de 15 años también canta, y quiso demostrar sus dotes vocales en una actuación en Los Ángeles junto a su padre, Billy Ray Cyrus, que la acompañó tocando la guitarra.

Noah Cyrus subió al escenario del Crave Café en Los Ángeles en la noche de micro abierto, e interpretó unas cuantas piezas musicales donde demostró que ella también ha heredado una buena voz. A la salida del local, su padre, Billy Ray Cyrus, se mostró muy satisfecho con la actuación de su pequeña.


– Ver en Hechos de HoyBen Affleck y Jennifer Garner, adiós a la pareja más estable de Hollywood

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú