1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ben Affleck y Jennifer Garner, adiós a la pareja más estable de Hollywood

ROMPEN SU MATRIMONIO

Ben Affleck y Jennifer Garner, adiós a la pareja más estable de Hollywood

Los rumores eran ciertos. La pareja de actores anunció que su relación ha terminado después de diez años, justo unos días después de su décimo aniversario de bodas.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan después de 10 años de matrimonio. Fue el lunes de esta semana cuando precisamente celebraban el décimo aniversario de su matrimonio, y después de semanas y semanas de rumores sobre una posible separación, la pareja decidió salir al paso y confirmarlo.

Lo hicieron a través de un comunicado publicado por la revista People este mismo martes. “Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Este será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por vuestra comprensión”, escribieron.

Ambos son padres de dos niñas y un niño, y eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Hay que recordar que el interés del uno en el otro comenzó en el rodaje de Pearl Harbor aunque su amistad la iniciaron allá por 2003 cuando rodaron Daredevil. Hacia mediados de 2004 empezaron a salir y el 29 de junio de 2005 se casaron en una ceremonia privada.

El actor y director siempre dijo que Jennifer Garner fue quien le dio estabilidad a su vida después de algunas relaciones sentimentales que no salieron bien como la que mantuvo con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez. Los dos años que estuvo con ésa última fueron especialmente difíciles para él, porque ambos eran el centro de atención de todos los medios.

En una entrevista realizada en 2013 a la revista PlayBoy, Affleck reconoció que Garner le ayudó a salir de la mala situación en la que se encontraba. “Conocerla, enamorarme de ella y estar conectado a ella me dio el empujón para decir: ‘Voy a hacer Hollywoodland. Y voy a dirigir Adiós, pequeña, adiós”, comentó.

Fue entonces cuando su carrera profesional dio un vuelvo hasta convertirse en el director de Argo, película que le hizo colocar un Oscar en su estantería. Por su parte, Jennifer Garner decidió dejar un poco de lado su vida como actriz y centrarse en la cuidar y educar a sus hijos. “Durante los últimos 10 años ella me ha permitido tener una vida estable en casa mientras yo perseguía mis metas profesionales”, reconocía Affleck.

En los últimos años, la actriz volvió a tomar las riendas de su vida hasta convertirse en una de las voces más fuertes contra la discriminación de la mujer en Hollywood. Juntos también han plantado siempre cara a los paparazzi y a la prensa sensacionalista que les han perseguido constantemente en estos 10 años.

Los primeros rumores sobre una ruptura se produjeron al recoger el Oscar ya que Affleck se refirió a su matrimonio como “un trabajo, el mejor de los trabajos”. “Estamos definitivamente en un momento en el que estamos haciendo el esfuerzo de estar juntos, hacer cosas juntos y ser cariñosos”, confesaba el año pasado Garner.


– Ver en Hechos de Hoy: Los polémicos comentarios de Jim Carrey contra las vacunas a niños

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú