La sorpresa de este martes la dio La Sexta con su Taquillazo. La película El asesino (The War) se impuso al resto de las ofertas de la noche con un 15,3% de share y más de 2,6 millones de espectadores. De este modo se impuso al cuarto capítulo de Hermanos, que fue la segunda opción con un 14,5% en Telecinco. La serie fue seguida por más de 2,3 millones de fans.
En el access prime time también ganó El Intermedio de Wyoming en La Sexta (14,7%) a la última hora de Gran Hermano (14%) en Telecinco.
La noche de Antena 3 comenzó con Raphael como invitado de Pablo Motos en un El Hormiguero con mucho "escándalo" y risas, que anotó un 14,6%. Sin embargo, Vive cantando no supo aprovechar el tirón y cayó al 11,7% con los nuevos amores en el barrio y la detención del hijo de María Castro. En La 1, Tarancón, el quinto mandamiento logró un 7,9% y ya en el late night, la segunda parte anotó un 10,5%.
Cuatro obtuvo un 4,2% para Todo va bien y tampoco mejoró con Box, en la caja y Miguel Martín (4,6%). Más éxito obtuvo Cabo Vadillo, esta vez en El Salvador (6,3%).
A destacar en el late night el final de la segunda temporada de La cúpula que no pasó del 9,8%. En Telecinco, una nueva entrega de Amores que duelen que interesó al 11,5% de la audiencia. Y en Cuatro, La otra Red, con Javier Ruiz y Ruth Jiménez, logró un 10,4% mientras que Buenafuente se hacía con un 9,8% para En el aire.
En la tarde se impuso El secreto de Puente Viejo con un 20,2% para los preparativos de la fiesta de Francisca Montenegro. Antes, Amar es para siempre subió al 15,4%. Ambas series en Antena 3.
Muy buen resultado en Telecinco para Sálvame, un 18,8%. Alberto fue a la cadena en calidad de acompañante de Techi, la invitada, pero aprovechó para decir que no le parece que Chabelita esté preocupada con lo que pueda pasar a su madre, Isabel Pantoja. Tampoco se mordió la lengua para decir que no volvería a tener un hijo con Chabelita. Después, Pasapalabra, que pronto cumplirá su programa 2.000, logró un 19,6% para el "rosco" de Christian Gálvez.
En La 1, T con T mejoró hasta el 5,3% y España directo obtuvo un 5,8% antes de Aquí la Tierra (7,1%). Castle y Hawai 5.0 se movieron en Cuatro entre el 4,9 y el 6% y en La Sexta, Zapeando anotó un 7% y Más vale tarde un 8,9%.
La mañana fue de nuevo para Ana Rosa Quintana aunque en esta ocasión sólo le sacó 6 décimas a Susanna Griso (20,8 y 20,2%, respectivamente). Mariló Montero no pasó del 9,7%. Al final de la franja ganaron Los Simpson con un 14,5%, seguidos por Corazón con un 13,4% y pinchazo de Robin Food que cayó al 9,9% con su oferta culinaria en Telecinco.