En Telecinco, Chiringuito de Pepe, la serie protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, cerró su primera temporada, la "interruptus" durante el verano, y lo hizo liderando, pero con su segunda peor marca, un 17,8% y tres millones de espectadores para el capítulo en el que por fin cada cual sabe de quien es padre, madre, hijo, hermano o abuelo. Por fin, Sergi Roca mostró su lado más tierno.
Michelle Jenner y Rodolfo Sancho con una boda y un funeral, la del heredero Juan en Burgos con Margarita de Austria, y su muerte temprana del hijo de los Reyes Católicos, le dio a Isabel la segunda plaza con un 15,8% y casi tres millones de seguidores. El tercer puesto fue para Top Chef con la "guerra", la tensión y finalmente la expulsión de Rebeca que siguieron 2,5 millones de espectadores en Antena 3. Poco le faltó esta vez al asocial Carlos para tener que coger él los cuchillos e irse.
En el access prime time de Antena 3, la visita de Hugo Silva y Megan Montaner a El Hormiguero interesó a casi tres millones de fans del programa y de los actores y le aupó hasta el 15% de share.
Todo va bien, en Cuatro, tiene un nombre muy optimista para el poco seguimiento que obtiene, un 3,9%, antes de los capítulos de CSI Las Vegas (7,8 y 8,4% en prime time y un 12,8% en late night). En La Sexta, El Intermedio logró un 13% y la serie Gomorra un 5,4 y un 5,8%. En el late night, Buenafuente y En el aire comenzaron la semana con un 7,4%.
La tarde fue para El secreto de Puente Viejo con un 19,3% en Antena 3. Antes, Amar es para siempre anotó un 14,3%. Bajón al final de la franja del concurso Boom con Juanra Bonet que cayó al 12,9%.
Telecinco comenzó la tarde del lunes con un 18,1% para Sálvame que ha encontrado un filón con lo de Omar, Lucía y Paula en Gran Hermano. Un amigo de Omar definía su relación con su ex de "tóxica". Christian Gálvez logró un 17,8% con Pasapalabra.
En La 1, un 4,6% para Toñi Moreno en T de T. Un poco mejor le fue a los capítulos de Castle y de Hawai 5.0 en Cuatro con cifras entre el 5,4 y el 6,4%. En La Sexta, Zapeando logró un 7,1% y Más vale tarde un 7,7%.
La franja de mañana estuvo liderada por el excelente 22% de Ana Rosa Quintana en Telecinco seguido por el 18,4% de Susanna Griso mientras que Mariló Montero marcaba un 8,5%. Estupendo 16% para Karlos Arguiñano en Antena 3 y el 18,5% de Jorge Fernández con La ruleta de la suerte. En el final de la mañana lideró Corazón con un 13,8%, seguido por Los Simpson con un 13,1% en Antena 3 y Robin Food con un 11,2%, la nueva apuesta de Telecinco que comenzaba su segunda semana.