Nadal regresó con una inesperada derrota en Cincinnati. (Foto: @atptour)

MASTERS 1000 CINCINNATI

Nadal no puede con Coric en Cincinnati, Bautista sigue

Nadal le puso ganas, pero se le notó falto de ritmo y cayó ante el croata. Ahora, el torneo de Cincinnati se queda con Bautista que se cita con Coric, y Carlos Alcaraz con Cilic, el otro croata.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

Luchó pero no pudo superar la primera ronda. Triste regreso de Rafa Nadal a la competición tras no jugar desde su abandono del pasado 6 de julio en Wimbledon. Con falta de ritmo y de piernas, el español cayó en su primer partido en Cincinnati ante el croata Borna Coric por 7-6(9), 4-6 y 6-3.

Nadal, campeón este año en el Abierto de Australia, Roland Garros, Melbourne y Acapulco, le echó ganas y compromiso al partido pero acabó rindiéndose ante Coric tras un partido de dos horas y 53 minutos.

El propio Nadal reconoció, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que no jugó “su mejor partido” y que este torneo es “históricamente difícil” para él.

El que sí pasó de ronda fue Roberto Bautista que se clasificó para los octavos de final del séptimo Masters 1.000 de la temporada, tras deshacerse del estadounidense Marcos Giron en dos sets (6-3, 6-3) en una hora y 18 minutos de partido.

Bautista, que tuvo más problemas para superar el debut el pasado martes, saltó con decisión al Lindner Family Tennis Center y pronto obtuvo recompensa. Esperó al sexto juego para romper el servicio del jugador local, que comenzó a sufrir con la agresividad de su oponente.

El español puso el partido de cara con el primer asalto y repitió la misma estrategia en el segundo, aunque en esta ocasión no tuvo que ser tan paciente. A las primeras de cambio, Giron entregó su saque y Bautista metió la directa para llevarse el billete a octavos sin más complicaciones.

Sin perder el saque en todo el partido, el jugador de 34 años echó el cierre al encuentro y se cita con el verdugo de Rafa Nadal, el croata Borna Coric.

Noticias relacionadas:

Carlos Alcaraz arranca firme, y adiós de Carreño, Ramos y Davidovich
Bautista remonta y pasa ronda, Munar, Sorribes y Párrizas dicen adiós

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú