1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Nacho Vigalondo apadrina a Anne Hathaway para trabajar en su proyecto más ambicioso

MUSA OSCARIZADA

Nacho Vigalondo apadrina a Anne Hathaway para trabajar en su proyecto más ambicioso

La actriz será la protagonista de la nueva película de Vigalondo, "Colossal", una película descrita como una mezcla entre "Godzilla" y "Lost in Translation".

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La oscarizada Anne Hathaway será la protagonista de Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo, un nuevo proyecto que el cineasta español describe como un cruce entre Godzilla y Lost in Translation,y que también firmará el guión de esta cinta en la que ya está trabajando y que se presentará en el mercado del Festival de Cannes.

En la nueva cinta, la ganadora de un Oscar por su papel de reparto en Los miserables da vida a Gloria, una mujer común y corriente que, tras perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal.

Sin embargo, cuando le llegan noticias de que un lagarto gigante está sembrando el pánico en Tokio, Gloria siente una extraña conexión mental con lo que está sucediendo en la metrópolis nipona. Y para evitar más destrucción, tendrá que averiguar si su insignificante existencia tiene realmente un efecto tan colosal en el mundo.

Esta es una historia atípica, marca de la casa del director de Los Cronocrímenes y Extraterrestre, que define esta cinta como el proyecto más ambicioso de su carrera. "Colossal es mi guión más ambicioso hasta el momento, y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este fabuloso equipo va más allá de mis expectativas", explicó.

“Como grandes fans de Los Cronocrímenes, estamos encantados de colaborar con un director tan talentoso como Nacho. Ha escrito una pieza extraordinariamente única y esperamos a ver Anne en un papel tan difícil", afirmó Nicolas Chartier, director ejecutivo de Voltage Pictures, la productora que apadrina el proyecto.

La película estará producida por Voltage Pictures, que también promocionara en el mercado de Cannes el debut en la dirección del austríaco Christoph Waltz. Colossal será el segundo filme en inglés de Vigalondo tras el thriller Open Windows (2014) con Elijah Wood y Sasha Grey.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú