1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Murcia no pudo disfrutar de Valverde, operado de fractura de clavícula
Jakobsen vuela en La Manga. (Foto: @LaVuelta)

Jakobsen vuela en La Manga. (Foto: @LaVuelta)

JAKOBSEN VOLÓ

Murcia no pudo disfrutar de Valverde, operado de fractura de clavícula

Jakobsen voló en La Manga. Vuelve a ser uno de los grandes con su segunda victoria. Roglic sigue líder antes de la gran jornada de montaña de este domingo. de Puerto Lumbreras a Alto de Velefique.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) se ha adjudicado al sprint la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada este sábado entre las localidades de Santa Pola y La Manga del Mar Menor, sobre 173,7 kilómetros de recorrido, con un cronómetro de 3:56:05.

Jakobsen, que ya se apuntó la cuarta etapa de esta edición en Molina de Aragón, volvió a ser el más rápido en una jornada sin incidencias y que se resolvió al sprint tras el gran trabajo de sus compañeros de equipo. El segundo puesto fue para Alberto Dainese (Team DSM) y el tercero para Jasper Philipsen (Alpeccin-Fenix). El liderato sigue siendo para Primoz Roglic (Jumbo Visma).

Valverde, intervenido de fractura de clavícula

Región de Murcia no pudo aclamar a su héroe  en la llegada a La Manga del Mar Menor.

Alejandro Valverde (Movistar Team)  fue operado este sábado de su fractura en la clavícula derecha en una intervención que trascurrió "sin complicaciones", según informó su equipo.

"Alejandro Valverde ha sido operado en la mañana de este sábado de su fractura de clavícula derecha tras su caída en la Vuelta a España", indicó el Movistar Team.

"La intervención, llevada a cabo por los doctores Francisco Esparza y Javier Hernández en el Hospital Grupo HLA de La Vega (Murcia), transcurrió sin complicaciones", añadió el Movistar tras la caída sufrida por Valverde el pasado sábado.

El murciano, que intentó continuar en la prueba en un primer momento, fue ayudado por sus compañeros, pero los dolores le obligaron a abandonar definitivamente la Vuelta. En un primer momento no se le detectaron fracturas, pero a última hora del viernes sí que le diagnosticaron en la clavícula, la cual ya ha sido tratada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú