1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Infiel y Denzel vs la floja Pesadilla, y lo de Nuria Roca sobre Risto

Mónica Hoyos, segunda expulsada del reality, protagonizó parte del Debate con Sobera. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Infiel y Denzel vs la floja Pesadilla, y lo de Nuria Roca sobre Risto

Infiel, como suele ser lo habitual, ganó. Le siguió a distancia la película "2 Guns". El debate de Sobera con Mónica Hoyos ocupó la tercera plaza con menos share pero más seguidores que el domingo pasado.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo con triunfo de Infiel, como suele ser lo habitual. El nuevo capítulo de la serie turca en Antena 3 cosechó un 16,6% con casi 1,8 millones de espectadores.

En La 1 se emitió la película 2 Guns, con Denzel Washington y Mark Wahlberg, que entretuvo a 1.549.000 espectadores y firmó un 12,5% de share.

Telecinco logró que José Ortega Cano hablara en directo con su hija Gloria Camila, además Mónica Hoyos repartió estopa desde el plató, pero ni por eso subió Pesadilla en El Paraíso. El debate de este domingo no pasó del 11% y contó con menos de un millón de fans, 966.000 para ser concretos. Bajó ocho décimas de cuota pero, eso sí, ganó más de 100.000 espectadores respecto al domingo pasado.

Cuarto Milenio con Iker Jiménez perdió dos décimas pero se hizo con un buen 7% y 857.000 fans en Cuatro. Superó con creces a la película Pasajero 23 de La Sexta con su 3,8% y al cine español de La 2 con Ane que no pasó del 2,6%.

Lo más visto de la tarde fue Ya es verano en Telecinco con un 11,8% y una media de 1,2 millones de personas. Buenos datos para la despedida del programa. El próximo fin de semana regresa Emma García.

Las películas más vistas de la tarde fueron Un encuentro peligroso, la primera del multicine de Antena 3 con un 11,3% y la segunda, La buena amante, con un 11,6%.

Una consulta con vistas al mar, la primera película de La 1 anotó un 9,7% y fue, junto con Aquí la tierra en el final de la franja, que registró también un 9,7%, lo más visto de la tarde en la cadena pública.

Lo más visto por la tarde en Cuatro fue la película Rogue one con un 9% de cuota de pantalla.

En La Sexta, Nuria Roca reunió al 4,2% de la audiencia con su magacín La Roca en el que se comentó en directo la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes.”No me parece una mala noticia una ruptura si se rompe así”, comentó Juan del Val tras leer el comunicado.

El espacio informativo que ganó con claridad fue Antena 3 Noticias 1 Fin de semana con 2.001.000 personas pendientes de Matías Prats y Mónica Carrillo. A la misma hora Informativos Telecinco 15:00 se hacía con un 14,4% y en La 1, Telediario fin de semana 1 con un 11%.

Noticias relacionadas:

Confusión de Sardá tras la derrota de España, Toñi Moreno y Tarzán
La “jefa” Pausini arrasa con La Voz, Deluxe baja con Jorge Javier, Aruser@s se dispara

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú