1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Milei califica de cobarde a Sánchez y de esconder intenciones golpistas, y Bagni recuerda lo dicho por Arturo Pérez-Reverte

Javier Milei en sus declaraciones a Todo Moticias. (Foto: TNT)

EL INCENDIO AVANZA

Milei califica de cobarde a Sánchez y de esconder intenciones golpistas, y Bagni recuerda lo dicho por Arturo Pérez-Reverte

El presidente de Argentina, Javier Milei, elevó aún más la tensión en la crisis diplomática al denunciar al canal Todo Noticias las intenciones golpistas de Pedro Sánchea en alianza con el kirchnerismo. Bagni recordó el retrato que hizo Pérez-Reverte en el programa de Pablo Motos.

Hechosdehoy / Ignacio R. Ferreiro

La descripción de Arturo Pérez-Reverte sobre Pedro Sánchez -sunto recogido por Hechos de Hoy– en un primer plano en Argentina. “Valiente y tenaz, pero sin escrúpulos”. En el programa Odisea Argentina, Carlos Pagni recordó las palabras del periodista y escritor español, miembro de la Real Academia de la Lengua (RAE), que hizo a Pablo Motos en el programa El hormiguero. Una polémica que ya llegó a los principales asuntos de The Wall Street Journal.

 

El presidente Javier Milei elevó aún más la tensión en la crisis diplomática entre España y Argentina. Calificó de “cobarde” al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y denunció sus “intenciones golpistas” en alianza con el kirchnerismo. La entrevista en Todo Noticias de Joni Viale al presidente.

“Me están diciendo que el señor Sánchez, en su diatriba, utiliza el Estado…. ¿él es el dueño del Estado? Él se hizo cargo, porque está sucio”, dijo el presidente durante una entrevista con el canal de noticias TN al filo de la medianoche del lunes.

Milei recordó l frase del ministro de Transportes, Óscar Puente, en la que se lo acusaba de “consumir sustancias”, volvió a quejarse de que Sánchez no lo ha llamado para felicitarlo por su victoria electoral ni por su asunción como presidente, mucho menos por las declaraciones de su ministro.

“Les respondí y se pegaron un tortazo”, apuntó. “Cuando vieron que esto les salió mal, ¿qué hizo el cobarde de Sánchez? Se metió abajo de las polleras (faldas) de las mujeres y me mandó a hacer agredir por las distintas mujeres del espacio. Dado que uno de sus asesores es Alberto Fernández dije están buscando este tipo de provocación para acusarme de misógino”.

“Me han dicho xenófobo, racista, ultraderechista, que para ellos es decir nazi; fascista. Para mí todas esas cosas son insultos agravados. Me han dicho negacionista de la ciencia, misógino”..

“El orden de magnitud de las agresiones de Sánchez y toda su gente y lo que dije yo, no reviste una agresión”, señaló..

“La gira por España ha demostrado que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial. Estoy en otra liga. Eso demuestra la berretada (bajo nivel) de los políticos argentos (argentinos). Les encantaría estar donde estoy yo. Lo que natura no da Salamanca no presta”.

“Lo que fue muy estremecedor es que (en el acto de Vox) se pusieron de pie y gritaban Argentina. Es fuerte. Cada vez que salgo pongo a la Argentina en el centro de la escena. Por eso, los empresarios, los más importantes del mundo, quieren hablar conmigo. Yo me reuní dos veces con Elon Musk; los empresarios se dieron cuenta del daño que generan los socialistas”, recakcó.

Milei rechazó que su presencia en el acto de Vox haya sido una interferencia en los asuntos internos de España.

“En primer lugar, él (Sánchez) habla de interferencia en la campaña. Yo fui a dar una charla de las atrocidades del socialismo. Él llora interferencia, pero hizo campaña por Massa“, dijo en referencia a Sergio Massa, el candidato peronista al que derrotó.

“No solo hicieron campaña por Massa, sino que usaban los elementos negativos de la campaña de Massa, lo de la venta de órganos. Lo usaron todo. Me tildaron de delirante, de loco y todas las mentiras que dijeron no pasó ninguna”

“(Sánchez) ensució la relación diplomática entre dos naciones muy hermanadas. No se va a romper la relación. No la construyen los mandatarios, la construye la gente. Ese vínculo no lo vas a poder romper nunca”, aseguró Milei, que insistió en la “corrupción” de la esposa del presidente del gobierno.

“No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista. Yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer y que él está involucrado en eso, por tráfico de influencias. No solo eso, sino que además como si todo esto fuera poco, apretaron (presionaron) a un juez. ¿Quién es el totalitario cuando pone un problema personal para favorecer a un movimiento que tiene intenciones golpistas, como el kirchnerismo”.

“El kirchnerismo, que avala todo esto, tiene un síndrome de abstinencia feroz. Y encima, a medida que avanzan las causas de corrupción, quedan todos pegados”, manifestó. “Está coordinado con el kirchnerismo, no tengas ninguna duda. Alberto Fernández es asesor de Pedro Sánchez“.

El presidente Milei mantiene su intención de regresar en junio a España, donde será premiado por la entidad liberal Juan de Mariana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú