1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Mi lady Jane, la ingeniosa serie romántica ambientada en una realidad alternativa del mundo de los Tudor

La brillante y testaruda Jane. (Foto: Prime Video)

PRIME VIDEO

Mi lady Jane, la ingeniosa serie romántica ambientada en una realidad alternativa del mundo de los Tudor

Prepárate para la historia de Lady Jane Grey, la joven Tudor que fue reina durante 9 días y fue decapitada en 1553… ¿O no? Volvemos a contar su vida como debería haber sucedido: una historia de amor y aventuras en un universo de acción, fantasía, comedia y romance apasionado.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Ya hay fecha de estreno de Mi lady Jane, la ingeniosa serie romántica ambientada en una realidad alternativa del mundo de los Tudor. La serie de ocho capítulos arrancará el 27 de junio en exclusiva en Prime Video.

Inspirada en el éxito superventas, Mi lady Jane es una nueva versión radical de la historia de la monarquía inglesa, en la que Edward VI, el hijo del rey Henry XVIII, no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, ni tampoco lo es el bribón de su marido Guildford.

En el centro de esta nueva serie se encuentra la brillante y testaruda Jane, que es coronada como reina de la noche a la mañana y se ve en el punto de mira de infames villanos que quieren su corona (y su cabeza) … Mi lady Jane es una historia épica de amor verdadero y grandes aventuras, donde una dama en apuros se salva a sí misma, a su amor y después a su reino.

El elenco está encabezado por Emily Bader en el papel principal de Jane Gray. Se unen al reparto Edward Bluemel (Killing Eve) como Guildford Dudley y Jordan Peters (Pirates) como el rey Edward. Dominic Cooper (Preacher) interpreta a Lord Seymour, Anna Chancellor (Pennyworth) como la madre de Jane, Lady Fraces Grey, Rob Brydon (The Trip) como Lord Dudley, el padre de Guilford. Jim Broadbent (El duque) interpreta al Duque de Leicester, el tío de Jane.

Completan el reparto Henry Ashton (Creation Stories) como el hermano de Guildford, Stan, Isabella Brownson (Napoleon) y Robyn Betteridge (La rueda del tiempo) como las hermanas de Jane, Kate O’Flynn (Landscapers) y Abbie Hern (Enola Holmes 2) como las hermanas del rey, las princesas Mary y Bess

La creadora de la serie y co-showrunner Gemma Burgess (Brooklyn Girls) está a cargo de la producción ejecutiva junto a la co-showrunner Meredith Glynn (The Boys), Jamie Babbit (Solo asesinatos en el edificio) que dirige cinco de los ocho episodios y es también director de producción, Sarah Bradshaw (CitadelLa momia) y la próxima serie de HBO (El caballero de los Siete Reinos) y Laure MacDonald (La señal, La leyenda del Zorro, Men in BlackGladiator).

Sobre Mi lady Jane

Prepárate para la trágica historia de Lady Jane Grey, la joven noble Tudor que fue reina de Reino Unido durante 9 días y fue decapitada en 1553… Que le den. Vamos a volver a contar la historia como debería haber sucedido: la dama en apuros se salva a sí misma. Esta es una épica historia de amor verdadero y grandes aventuras en un universo alternativo de acción, historia, fantasía, comedia y romance apasionado. Abróchate el cinturón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú