1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Messi, dos meses de baja con incógnita para duelo ante Real Madrid

UN DURO REVÉS

Messi, dos meses de baja con incógnita para duelo ante Real Madrid

"Hay que sacar esto adelante sin Messi, vamos a aceptar el reto", fue la reacción de Luis Enrique ante una grave lesión del jugador que le puede dejar fuera además del primer clásico de la Liga BBVA.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / S. M.
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El FC Barcelona se impuso en el Camp Nou (2-1) pero pagando una grave factura. Ha sido un revés inesperado que afecta a los planes de Luis Enrique para el calendario de la Liga de Campeones y la Liga BBVA.

Lionel Messi deberá permanecer entre siete u ocho semanas de baja tras haber sufrido una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Sucedió en el choque durante el partido de la sexta jornada de la Liga BBVA que enfrentaba al FC Barcelona con la Unión Deportiva Las Palmas en el Camp Nou.

Fuje trasladado a la Clínica Creu Blanca con carácter de urgencia para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión, que le mantendrán dos meses lejos de los terrenos de juego, informaron los servicios médicos al confirmar la rotura.

Se lesionó a los tres minutos de empezar el partido después de chocar con Pedro Bigas cuando intentaba rematar a portería. Al poco tiempo, quedó tendido en el césped aquejado de un dolor en la rodilla izquierda.

Luis Enrique Martínez ordenó el cambio de forma inmediata y dio entrada al delantero Munir El-Haddadi a los nueve minutos del encuentro. Lionel Messi abandonó la clínica cojeando y con ostensibles gestos de dolor.


– Ver en Hechos de HoyRosberg, Hamilton, Bottas, Vettel y Massa en el Gran Premio de Japón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú