1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Mercedes Milá e Inés Hernand hablan de humor con Andreu Buenafuente y Fernando Esteso

Mercedes Milá e Inés Hernand entretienen al público los jueves después del Telediario 2. (Foto: RTVE)

NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS

Mercedes Milá e Inés Hernand hablan de humor con Andreu Buenafuente y Fernando Esteso

El humor es el protagonista de la segunda entrega del desenfadado programa de entrevistas con el que Mercedes Milá ha regresado a RTVE después de 33 años de ausencia.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Después de su estreno la semana pasada, con el que Mercedes Milá ha vuelto a RTVE 33 años después, No sé de qué me hablas  repasará este jueves, después del Telediario 2, el archivo de entrevistas a cómicos de la periodista. El programa cuenta con Andreu Buenafuente y Fernando Esteso como invitados estrella.

La segunda entrega de No sé de qué me hablas está dedicada al humor. Mercedes Milá e Inés Hernand invitan al humorista y presentador Andreu Buenafuente a repasar entrevistas históricas que la presentadora hizo en los años 70 y 80 a cómicos como Miguel Gila, la ventrílocua Mari Carmen (y sus muñecos), Martes y Trece o Andrés Pajares y al actor y cómico Fernando Esteso, uno de los invitados de este episodio.

El público e Inés Hernand compartirán por dónde van las tendencias actuales del humor a través de vídeos de redes sociales y ejemplos de cómicos contemporáneos.

No sé de qué me hablas es un programa de entrevistas desenfadado e imprevisible, presentado por Mercedes Milá y con Inés Hernand como colaboradora fija. Producido por RTVE en colaboración con Zanskar Producciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú