1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ramón García y Ana Mena darán las Campanadas con Jenni Hermoso como invitada

Ramón García cambia a Anne Igartiburu por Ana Mena y Jennifer Hermoso. (Foto: RTVE)

LA CASA POR LA VENTANA

Ramón García y Ana Mena darán las Campanadas con Jenni Hermoso como invitada

RTVE ha dado la sorpresa con los elegidos para las Campanadas. Lo de Ramón García estaba casi cantado, pero lo de mezclar la veteranía con una apuesta por la juventud ha sido nuevo. La cantante Ana Mena acompañará Ramonchu en la Puerta del Sol donde también estará la futbolista.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

RTVE ha dado la sorpresa con los elegidos para las Campanadas de este fin de año. Lo de Ramón García estaba casi cantado, pero lo de mezclar la veteranía con una apuesta por la juventud ha sido nuevo. La cantante Ana Mena acompañará al mítico presentador en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid en un programa especial renovado, el próximo 31 de diciembre en directo.

Ramón García, referente del Fin de Año en televisión, ofrecerá sus decimoquintas Campanadas en La 1. Vuelve tras su última retransmisión con TVE, en las Campanadas de 2018. Culmina así un año de gran éxito profesional. Su regreso con el concurso El Grand de Prix a La 1 el pasado verano después de 18 años de ausencia ha sido el mejor estreno del año en televisión.

La cantante y actriz Ana Mena, reconocida como la Artista del Año 2023, se estrena en este papel. La cantante es una de las voces femeninas más exitosas e imprescindibles del pop internacional. A su reciente álbum Bellodrama se le añaden éxitos internacionales como LAS 12, Música Ligera, Se Iluminaba o Madrid City -su último lanzamiento y el más exitoso de su carrera, actualmente N°1 en radio-. Ana Mena suma ya en su carrera cerca de 70 certificaciones entre discos de oro, platino, y diamante en España, Italia y Francia- y más de 6 mil millones de streams en el mundo, que la convierten en la artista más importante del momento.

El especial Campanadas de RTVE de este año contará como invitada especial con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que brindará con los presentadores por los éxitos de este año y por la igualdad en el año 2024. Jennifer Hermoso, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, es internacional absoluta con la Selección, de la cual es su máxima goleadora histórica y con la que se proclamó campeona del mundo el pasado 20 de agosto.

Roberto Herrera y Nia desde Canarias

Una hora después, Roberto Herrera y Nia tomarán el relevo desde Canarias. La ganadora de Operación Triunfo 2020 repite por segundo año consecutivo junto a Roberto Herrera, que cumple su 22º aniversario en la retransmisión.

La programación de Navidad

RTVE prepara un año más la más completa programación navideña, con la música como gran protagonista en espacios como Telepasión, y especiales de grandes artistas, Camela, Carlos Vives y Pablo López.

En Nochevieja, el humor de José Mota con Una noche de miedo, y Feliz 2024, especial con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales. MasterChef Junior y la Gala Inocente, Inocente son otras de las citas indispensables de la Navidad en RTVE junto al Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú