1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef recorta distancias con Hermanos mientras Factor X naufraga

David y José, los nuevos expulsados. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

MasterChef recorta distancias con Hermanos mientras Factor X naufraga

Samya regresó a los fogones de La 1 y dos compañeros tuvieron que colgar su delantal. El talent subió pero todavía no puede con la ficción turca. Sonsoles ganó a Ana Rosa. Sueños de libertad cedió. Pasapalabra sigue viento en popa.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Noche de lunes con Hermanos como líder. La serie turca de Antena 3 anotó un ligero descenso, pero aún así logró ganar a sus rivales. La ficción registró un 13,2% con 1.131.000 fieles seguidores. Antes, la visita de Belén Rueda a El Hormiguero cosechó un 14,7% con 1.915.000 espectadores para el programa de Pablo Motos.

MasterChef mejoró sus datos de la semana pasada y anotó un 13,3% con 929.000 fans en La 1. Tras expulsar a Samya la semana pasada, este lunes volvió a las cocinas gracias al delantal de la segunda oportunidad que había ganado días atrás. Sobraban pues dos plazas así que esta semana cayeron David y José, los dos militares.

La tercera plaza fue para Factor X, muy por detrás de sus competidores. Firmó un 6,9% con sólo 465.000 seguidores, unos datos realmente frustrantes para el talent musical de Telecinco.

Tampoco le fue demasiado bien a La Sexta con su taquillazo. La película Old Boy se quedó en un 5,3 de cuota de pantalla con 466.000 espectadores. Pero peor le fue a Martínez y Hermanos en Cuatro. Ni Camela logró levantar unas audiencias que se quedaron en un 4,8% con 446.000 espectadores.

El planeta de los simios fue la película de Días de cine clásico en La 2. Se hizo con un 3,7% de share con 433.000 seguidores.

Pasapalabra fue lo más visto de la tarde con su 20% y cerca de 1,9 millones de adictos al Rosco de Moisés y Óscar en Antena 3.

Sueños de libertad comenzó la semana bajando al 12,7% en Antena 3. En La 1, La Promesa anotó un 12,5%.

Y ahora Sonsoles se impuso de nuevo con su 12,2% a Ana Rosa Quintana y TardeAR que sumó un 10,2% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú