Este martes, en el prime time de La 1, MasterChef Celebrity recibe a Boris Izaguirre que vuelve a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche. Además, Barcelona acoge la prueba de exteriores, donde los celebrities tendrá el lujo de cocinar en Las Ramblas.
La primera prueba, con Boris, no será un reto cualquiera. A través del juego del bingo los famosos conocerán con qué ingredientes podrán trabajarán. ¿Quién tendrá más suerte y cantará bingo? Las sorpresas no terminarán aquí y los aspirantes recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.
En las Ramblas de Barcelona, se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante Disfrutar, con dos estrellas Michelin, expertos en cocina molecular. Y por si no fuera suficiente, Luna y Alberto, exaspirantes de MasterChef 8, también supervisarán el cocinado por equipos.
En el último desafío de la noche, los delantales negros se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde tendrán que cuidar especialmente su interior y la cobertura externa. Y para acompañarles en una prueba tan dulce, Lolita llega a las cocinas de MasterChef por primera vez. ¿Quién se verá obligado a colgar el delantal en esta gala de MasterChef Celebrity 5?