1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Feijóo, Rajoy y Aznar, la foto clave de la unión y el crecimiento de votos

La foto de Feijóo, Aznar y Rajoy en Valencia. (Foto: PP)

ESPAÑA ENTRE TODOS

Feijóo, Rajoy y Aznar, la foto clave de la unión y el crecimiento de votos

El jefe de la oposición considera de enorme importancia la unión de las diferentes sensibilidades para la unidad plena del Partido Popular (la foto de Feijóo, Aznar y Rajoy) en Valencia. Crece la transferencia de votos en las últimas encuestas de Vox y PSOE al PP.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

Se ha reunido el equipo de campaña para las elecciones municipales y autonómicas del 28M, a la que han asistido el coordinador general y director de campaña, Elías Bendodo; el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán; los coordinadores del programa electoral del Partido Popular, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez; y el portavoz de campaña, Borja Sémper.

A poco más de tres meses para la cita con las urnas, el equipo de campaña ha analizado el éxito de la reciente Intermunicipal celebrada en Valencia el pasado fin de semana, de la que sale un partido aún más unido y con el propósito firme de ganar las próximas elecciones. Asimismo, han evaluado las distintas estrategias puestas ya en marcha a nivel local y autonómico en una campaña que se enmarca dentro del lema “España entre todos”.


De igual forma, el Comité de Campaña ha subrayado la importancia de la ronda de contactos que el PP está manteniendo con diferentes sectores de la sociedad civil, como ASAJA, representantes del sector empresarial o la Asociación Española de Medicamentos, para conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan, así como escuchar sus preocupaciones y propuestas con el objetivo de incorporar algunas de estas ideas al programa electoral del PP.

Por otra parte, el equipo de campaña ha valorado de forma extraordinariamente positiva las aportaciones y experiencias que compartieron los candidatos del PP a las próximas elecciones durante la Intermunicipal de Valencia.

El Partido Popular es un partido de alcaldes que siempre ha defendido el municipalismo y la política de proximidad que se ejerce cada día con honestidad y vocación de servicio público en los más de 8000 municipios de nuestro país.

Por ello, la experiencia de gestión y experiencia de los alcaldes populares representan un valioso caudal de capital político que también tendrá su reflejo en el programa electoral del PP.

Patronal y sindicatos

Los coordinadores del programa electoral del Partido Popular, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, se han reunido con representantes de la CEOE. El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que el PP está manteniendo con distintas asociaciones y representantes de la sociedad civil para elaborar el programa marco para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.

El Partido Popular también se ha dirigido a las organizaciones sindicales para recabar sus propuestas y espera mantener un encuentro con ellos en las próximas fechas.

El Partido Popular ha abierto un proceso de escucha para atender las necesidades reales de los ciudadanos, así como los problemas, retos y soluciones que plantean agentes sociales y asociaciones para elaborar un programa sólido, solvente, y que constituya una alternativa real frente al Gobierno de Sánchez.

Para el PP, el tejido empresarial, conformado por grandes empresas, pymes y autónomos, constituye una pieza clave de la economía española para la generación de empleo, la dinamización económica y la proyección internacional de nuestro país.

El Partido Popular ha trasladado a la CEOE su agradecimiento por celebrar este encuentro y por el trabajo previo a la hora de seleccionar una batería de medidas orientadas a promover el empleo, la integración social y la generación de oportunidades, elementos clave para la dinamización económica. Estas propuestas serán estudiadas por el PP.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú