1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Mariano Rajoy valora el espacio político que se abre para el diálogo

LA RESOLUCIÓN DEL PSOE

Mariano Rajoy valora el espacio político que se abre para el diálogo

Mariano Rajoy, dentro de la prudencia que se ha marcado, valoró como paso importante, positivo y "muy razonable" la resolución aprobada por el Comité Federal de Partido Socialista.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Primera reacción oficial del presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular ante la resolución aprobada el domingo por el Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Mariano Rajoy hizo estas valoraciones en la presentación de una conferencia del coordinador del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, en Madrid. 

Con prudencia, y respeto a la difícil misión de Javier Fernández, calificó la resolución del PSOE de “muy razonable, en mi opinión”. “Me pongo en el lugar de los otros. He leído la resolución aprobada y hay cosas que son buenas, de las que se pueden hablar, y si hay voluntad política, podemos tener un gran futuro por delante”, señaló Mariano Rajoy.

Ante la semana crítica, insistió en la importancia crucial para España de la formación de un Gobierno para gobernar, “Confiamos en que ya pronto haya ese gobierno. Yo estaré abierto al diálogo y el entendimiento”, señaló Mariano Rajoy subrayando que ese gobierno “hará cumplir la ley, que es la que nos hace libres e iguales”.
 


– Ver también, Javier Fernández, el aplomo en las horas más decisivas del PSOE (Hechos de Hoy)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú