1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, el romance del morbo

DE CANARIAS A MARBELLA

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, el romance del morbo

Si en la política y la economía sorprendió la foto pillada en Cala Tarida, en Ibiza, de Yolanda Barcina y Manuel Pizarro, la historia de amor de dos viudos célebres, muy queridos, conmovió.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los rumores ya son imparables sobre lo que sin duda va a ser, de confirmarse, la pareja del verano 2014. No. No se trata de ninguna pareja de jovencitos, no se trata tampoco de Hiba Abouk y su cantaor flamenco Nani Cortés. La cosa tiene mucho más morbo y sus protagonistas, mucha más edad. 

Estamos hablando de la periodista María Teresa Campos, la madre de Terelu, y del humorista chileno Edmundo Arrocet, mejor conocido como Bigote Arrocet, "pillados" ya por segunda vez, ahora en una playa en el sur de Gran Canaria, la primera vez en Madrid, en el mes de mayo a la salida de un restaurante en La Moraleja, en una actitud muy cariñosa.

El cómico y la presentadora de Telecinco podrían estar pasando sus primeras vacaciones juntos e incluso el diario El Mundo asegura que después de Canarias pasarán unos días de descanso en Marbella. Las imágenes captadas de la pareja besándose dejan claro que se trata de más de una pura, casta y larga amistad.

Es cierto que los dos se conocen desde hace muchos años y él estuvo recientemente en ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa de Campos en Telecinco para rendir homenaje a Mayra Gómez Kemp, la que fuera conductora del mítico concurso Un, dos, tres… responda otra vez en el que Bigotes Arrocet ponía el punto de humor.

Al parecer, Campos y Arrocet, de 73 y 64 años respectivamente, habrían reencontrado en 2012, cuando él quedó viudo y desde entonces su relación se habría estrechado. Rocío Corral falleció víctima de un cáncer y Arrocet -quien actualmente vive entre Chile y España- comentaba la pasada semana en una entrevista de Saúl Ortiz en El Semanal Digital que sentía mucho su ausencia y que no estaba recuperado todavía de la muerte de la mujer con la que ha compartido 50 años de su vida. Parece que María Teresa está sacándole de ese difícil trance. 

Por su parte, María Teresa Campos vivió su último desengaño amoroso en 2009 y desde entonces siempre aseguraba que no quería saber nada de "amores fijos".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú