1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. María Galiana sorprende a Broncano, y Gran Hermano lidera frente al flojo estreno de Beguinas
María Galiana sorprende a Broncano, y Gran Hermano lidera frente al flojo estreno de Beguinas

Maria Galiana y su terrorífico regalo para Broncano. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

María Galiana sorprende a Broncano, y Gran Hermano lidera frente al flojo estreno de Beguinas

Igual que el miércoles, este jueves el prime time empezó de nuevo tardísimo, perjudicando a la serie de Amaia Aberasturi y Yon González. Ni La Revuelta ni El Hormiguero superaron los dos millones y tampoco se llevaron el Minuto de Oro.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de jueves con un claro ganador en el horario estelar: Gran Hermano. Tras su mínimo de la semana pasada, esta vez la gala de expulsión del reality le dio a Jorge Javier Vázquez un 16,3% de share con 990.000 espectadores. Tras escuchar que “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Silvia” la lista de nominados quedó formada por Vanessa, Javier, Lucía y Daniela.

Durante el access prime time, el GH express de Telecinco marcó un 9,1% con más de 1,1 millones de seguidores. Una noche más, quién lideró esta franja fue David Broncano. La visita de María Galiana, estupenda, con chispa y divertida a sus 89 años, le dio a La Revuelta un 15,4% en La 1. 1.995.000 espectadores quedaron encantados con la abuela de los Alcántara de Cuéntame.

Su rival en Antena 3, El Hormiguero, tuvo como invitadas a Adriana Torrebejano y Eva Ugarte que estrenarán muy pronto en la cadena la serie ¿A qué estás esperando? basada en dos novelas eróticas de Megan Maxwell. Pablo Motos logró un 14,5% con 1.849.000 seguidores. Ninguno de los dos espacios superó los dos millones de espectadores y tampoco se llevó el minuto de oro que fue para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte con un 27,1% y más de 2,4 millones de fans.

Lo segundo más visto del horario estelar fue el estreno, muy flojo, de la serie Beguinas en Antena 3 que ya lleva en atresplayer desde el pasado mes de abril. Amaia Aberasturi y Yon González contaron con 841.000 espectadores y un 10% de share con la serie sobre estas mujeres de diferentes clases sociales que dedicaban su vida a ayudar a los desamparados. Al igual que pasó el miércoles con el estreno de Mask Singer, Antena 3 había anunciado el estreno de la serie para las 22:45 cuando en realidad comenzó a las 23:18. 

Los duelos entre La Revuelta y El Hormiguero están dañando seriamente a la programación del prime time. Los espectadores tanto de uno como del otro programa apagan el televisor cuando finalizan y no se enganchan a la siguiente oferta porque saben que se acostarán mucho más tarde de lo que debieran.

Así pasó que La 1 y 59 segundos perdió más fuelle y se quedó en un raquítico 6,5% y 541.000 seguidores.

Se vio superado en share pero no en espectadores por Horizonte, en Cuatro, que obtuvo un 7,8% con 520.000 fans de Íker Jiménez. Menos suerte tuvo Conspiranoicos en La Sexta con Hijos de Putin en España que firmó un 4% con 261.000 interesados por el tema.

Por la tarde, Sueños de libertad sigue fuerte con su 12,8% y mantuvo en vilo a 1.178.000 fieles con la aterradora confesión de Andrés y Begoña a la familia Merino en Antena 3El diario de Jorge en Telecinco bajó al 7,6% con Jorge Javier Vázquez.

En La 1La Moderna firmó un 8,7%, La Promesa un 12,3% y Valle Salvaje un 6,9% de share.

Muy igualados estuvieron los magacines: Sonsoles Ónega empató en share (10,5%) con Ana Rosa Quintana. En espectadores ganó Y ahora Sonsoles con 805.000 frente a los 783.000 de TardeAR.

Pasapalabra fue el concurso más visto pese a bajar al 15,8%.  Reacción en cadena firmó un 10,5% y El Cazador un 7,6%. En Cuatro, un 3,1% para el Boom de Christian Gálvez.

Todo es mentira subió a un 7% y se impuso claramente a Zapeando que anotó un 5,5%. Más vale tarde le dio un 7,1% a Cristina Pardo e Iñaki López.

Aruser@s arrancó la mañana con un 8,7%, seguido por Espejo público que subió hasta el 14,9%, La hora de La 1 obtuvo un 13,7% y La mirada crítica se tuvo que conformar con un 9,6% para Ana Terradillos 

El espacio informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1 con un 21,4% y 2.028.000 seguidores de Sandra Golpe. Sacó 10 puntos de diferencia a la segunda opción, Informativos Telecinco 15h.

Por la noche lideró Vicente Vallés con un 17,9% y 2.066.000 fans de Antena 3 Noticias 2. Sacó 7 puntos de diferencia a Telediario 2, segunda opción de los espectadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú