1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Marcelo Bielsa ¿rumbo a México tras su dimisión en Marsella?

SORPRESA CALCULADA

Marcelo Bielsa ¿rumbo a México tras su dimisión en Marsella?

El técnico argentino renunció a su cargo en el Olympique por "falta de confianza" en sus dirigentes y de nuevo se disparan los rumores por su posible llegada a la selección que dirigió Miguel Herrera.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¿Nueva "locura" o maniobra calculada del técnico argentino Marcelo Bielsa, apodado "el loco Bielsa" que presentó este sábado por sorpresa su dimisión como técnico del Olympique de Marsella? Fue al término de la primera jornada de la liga francesa, donde cayeron (0-1) ante el Caen. Según el técnico, todo se debe a una disputa por su contrato con la dirección del club en el que recaló el año pasado. Pero parece que hay más.

"Acabo de renunciar al cargo que tengo en el Olympique. Contesté todas las preguntas que me han hecho porque quise respetar el partido que acabábamos de disputar", comunicó Bielsa tras el primer partido de la que iba a ser su segunda temporada al frente del conjunto galo.

El argentino respondió primero varias preguntas sobre el partido ante el Caen, una derrota que calificó de dolorosa por las muchas ocasiones que desaprovecharon, para después dejar atónitos a los presentes. "Algunas preguntas que apuntaban al futuro también las contesté pero de manera superficial. Mi renuncia se la transmití al presidente a través de una carta que le entregué antes de venir a la rueda de prensa con ustedes", añadió.

Bielsa, que apuntó que pidió al presidente "que se hiciera pública la carta para explicar" su decisión, optó por dimitir de su cargo ya que no podía "aceptar la situación de inestabilidad" generada por unos "cambios" que el club pretendía hacer en su contrato después de haber acordado su renovación. "Ya no tengo confianza en mis dirigentes, por eso me voy, no puedo aceptar esta situación de inestabilidad", argumentó en su conferencia de prensa.

Todo apunta a que Bielsa se pueda hacer con el puesto de Manuel Herrera, defenestrado de la selección de México, como recogió Hechos de Hoy, por agredir a Christian Martinoli, periodista de TV Azteca.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú