1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Mamen Mendizábal recorre en profundidad casos históricos impactantes

Mamen Mendizábal estrena nuevo programa. (Foto: La Sexta)

ANATOMÍA DE...

Mamen Mendizábal recorre en profundidad casos históricos impactantes

"Anatomía de…" es un novedoso formato para el prime time de La Sexta que, con la narrativa de un true crime, reconstruye momentos que causaron un gran impacto y hace revivar esas historias con la tensión de un thriller.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Muy pronto llegará al prime time de La Sexta Anatomía de…, el nuevo programa de Mamen Mendizábal. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio (Salvados, Lo de Évole), Anatomía de… es un novedoso formato que, con una narrativa true crime, reconstruye momentos que causaron un gran impacto en nuestra historia

¿Qué tienen en común el mayor fraude deportivo de la historia de España, un magnicidio fallido, una de las peores catástrofes medioambientales o el bulo más viral?  Anatomía de… pondrá bajo la lupa algunos de los casos más impactantes que en su momento fueron noticia, pero de los que no se conocieron a fondo todos los detalles.

Mamen Mendizábal buscará la historia detrás de la historia y lo hará combinando entrevistas con los protagonistas de las historias, imágenes de archivo inéditas y minuciosas reconstrucciones para que el espectador reviva esas historias con la tensión de un thriller.

Con una cuidada puesta en escena y una exhaustiva investigación periodística, Anatomía de… disecciona historias que nos intrigan para que el espectador se replantee lo que de verdad sucedió.

El programa estará también disponible en ATRESplayer PREMIUM. Fuera de España, se podrá seguir a través de ATRESplayer Internacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú