1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Malú dobla a Rocio Carrasco, Entrevías lidera, e inédita autoexpulsión
Malú contó divertidas anécdotas de sus giras. (Foto: Antena 3)

Malú contó divertidas anécdotas de sus giras. (Foto: Antena 3)

INTERESANTES DATOS

Malú dobla a Rocio Carrasco, Entrevías lidera, e inédita autoexpulsión

El Hormiguero arrasó con casi 11 puntos más que el refrito de Telecinco. Coronado subió, al igual que Maestros de la Costura con el gesto de Eduardo Navarrete. Inocentes, en su línea. Lo de Belén desapareció.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes interesante en cuanto a las audiencias de televisión. Telecinco arrancó mal la noche con el refrito de las confesiones de Rocío Carrasco "un año después de contar la verdad" que sólo interesó a 1.021.000 espectadores (7%). Mientras, en El Hormiguero, Malú inyectaba alegría y energía a los fans del programa de Antena 3. Pablo Motos se hizo con 2.351.000 seguidores, bastante más del doble que la competencia, y firmó un 15,5% de cuota de pantalla.

Ya en el prime time sí lideró la serie Entrevías con Jose Coronado que tuvo en vilo a 1.573.000 enganchados a la ficción de Telecinco, el 15% de la audiencia, subiendo claramente en comparación con el martes pasado. A la misma hora, Inocentes, la serie turca de Atresmedia anotaba un 11,1% con 1.021.000 espectadores del segundo capítulo de la semana. También se recuperó en comparación con el martes pasado y el capítulo del lunes superando el millón de fans.

Por su parte, La 1 arrancó directamente con Maestros de la costura que vivió un momento absolutamente inédito, la autoexpulsión de Eduardo Navarrete para dar la oportunidad de seguir al "novato" Pablo. A éste, el jurado le cortó el pelo para que cumpliera su promesa de raparse si llegaba a la final. El programa cosechó uno de sus máximos con 1.172.000 personas y un 10% de share.

En La Sexta, las comisiones de las masacarillas en el foco de La sexta clave que sumó 758.000 espectadores y un 6% de cuota. Peor le fue a Risto Mejide con Todo es verdad que se quedó en un flojo 4,5% con sólo 386.000 interesados por el escándalo de la Supercopa de fútbol en Arabia Saudí con Rubiales y Piqué de por medio. 

Las Rutas bizarras de La 2 congregaron casi los mismos espectadores de Mejide, 348.000, pero se quedaron en un 2,3% de share.

Por la tarde, lo más seguido fue Pasapalabra, en Antena 3, con un 23,3% de share y 2.529.000 espectadores de media. Antes, Amar es para siempre volvió a sacar los colores a Sálvame limón (12,6% y 10,4%, respectivamente). Tierra amarga (16,9%) sacó 3,2 puntos a Sálvame naranja que volvió a prescindir de "Lo de Belén". Al final de la franja, Sonsoles Ónega anotó un 11,2% en Telecinco con Ya son las ocho frente a su rival más claro, Jacob Petrus y Aquí la tierra que logró un 10,2% en La 1.

Por la mañana volvió a subir Alfonso Arús y a liderar con un 18,3% frente al 17,4% de El programa de Ana Rosa. Espejo público fue tercero con un 13,3% y La hora de La 1 anotó un discreto 8,7% de cuota. 

En la segunda parte de la franja matinal lideró La ruleta de la suerte de Jorge Fernández con un 20,8% frente al buen 15,1% de Ya es mediodía y el 13% de Al rojo vivo en La Sexta. En boca de todos, en Cuatro, sigue naufragando con un 2,6% de share.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, fue el programa más visto del día con un 20,2% de cuota con 2.722.000 espectadores. A esa hora, Informativos Telecinco ocupaba la segunda plaza con un 12% y Telediario 2 era tercero interesando al 10,5% de la audiencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú