1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Luis Enrique y el FC Barcelona fichan a Ivan Rakitic como sustituto de Cesc Fábregas

¿FICHAJE CERRADO?

Luis Enrique y el FC Barcelona fichan a Ivan Rakitic como sustituto de Cesc Fábregas

En el mismo acuerdo también se incluye la cesión del jugador del FC Barcelona Denis Suárez, un centrocampista con una enorme proyección y en el que el Sevilla FC estaba muy interesado.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

“Como nuevo”. Así es como ha salido el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, tras su reciente operación de apendicitis aguda, de la que informó Hechos de Hoy. De esta manera, y tal y como apuntaban las primeras informaciones, el técnico recibió el alta hospitalario este martes.

"Gracias a todos los que forman parte de ´Áptima Centre Clínic Mútua de Terrassa´, por sus atenciones. Salgo como nuevo. Ahora reposo", escribió el técnico asturiano en su cuenta personal de Twitter tras abandonar el centro. Pero poco descanso va a tener puesto que las noticias de última horas vuelven a poner al FC Barcelona en el candelero.

Y es que tras meses de rumores sobre posibles fichajes, el FC Barcelona ha cerrado el fichaje del centrocampista croata del Sevilla FC, Ivan Rakitic por unos 20 millones de euros. Al menos así es lo que asegura el diario Mundo Deportivo. A falta de una confirmación oficial por parte del club, el centrocampista será el sustituto de Cesc Fábregas.

Según el medio en cuestión, Javier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona, y Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, dejaron ayer cerrado el acuerdo por el que el croata vestirá con los colores del club. El acuerdo se cerró en una cantidad de dinero que no llega a los 20 millones de euros.

En el mismo también se incluye la cesión del jugador del FC Barcelona, Denis Suárez, un centrocampista gallego de 20 años con una enorme proyección y en el que el Sevilla FC estaba muy interesado. Hay que recordar que este club quería incluir en el acuerdo por Rakitic una opción de compra por Denis, algo a lo que Zubizarreta se negó.

De esta manera, el FC Barcelona ya tendría cerrado un acuerdo con el croata, un futbolista en el que también han puesto sus ojos, entre otros, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En estos mismos momentos, Ivan Rakitic se encuentra concretado en Brasil con la Selección de Croacia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú