1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Luego vendrán Illa, Armengol y Sánchez, el aviso del entorno de Ábalos en la batalla encarnizada en el PSOE

Cuca Gamarra en Oviedo. (Foto: PP)

KOLDOESFERA

Luego vendrán Illa, Armengol y Sánchez, el aviso del entorno de Ábalos en la batalla encarnizada en el PSOE

Cuca Gamarra anunció en Oviedo que "vamos a llegar hasta el final, porque esta es una trama con muchas derivadas y no termina en José Luis Ábalos". Una "Serie de gánsteres", el clima de la batalla encarnizada en el PSOE.

Hechosdehoy / Gustavo Parma

Horas de máxima tensión en el Ábalosgate y en la Koldosfera con episodios de lucha encarnizada en el PSOE como destacó Hechos de Hoy.

Cuca Gamarra, la secretaria general del PP, destacó en Oviedo  que el partido ha registrado la creación de una comisión de investigación en el Senado. Y a la vez reclamó explicaciones a Pedro Sánchez. “Afecta a su círculo más cercano, a quienes le llevaron a ser secretario general del PSOE y luego presidente del Gobierno”.

Apuntó que cuando Sánchez cesó a Ábalos en 2021 era consciente de toda la corrupción que estaba detrás y, desde entonces, “la ha tapado y la ha ocultado”.

Aseguró que el PSOE intenta establecer un cortafuegos en torno a Ábalos, pero esto es “mucho más profundo”, con implicaciones de varios ministerios y presidencias de comunidades autónomas.

Insisitió en que “resulta curioso estar escuchando durante estos días a dirigentes del PSOE decir que tolerancia cero con la corrupción mientras negocian una amnistía para delitos de corrupción”.

Definió los cien días de Sánchez en el Gobierno, en minoría y después de perder las elecciones como unos meses de “inestabilidad y ruptura de la igualdad entre españoles, con escándalos de corrupción y “un responsable de todas las tramas, Sánchez“.

Criticó que el Gobierno solo esté centrado en mantenerse en el poder y en la política del privilegio, en ceder ante sus socios y olvidando los principales problemas de los españoles.

Destacó que los ganaderos y agricultores de toda España han protestado en Madrid, mientras el Gobierno no solo ignora sus reivindicaciones, sino que se dedica a perseguirles, como está haciendo con el problema del lobo en el Principado de Asturias. “Su política hace daño”.

Valoró el trabajo del PP en Asturias, “verdadera alternativa a Sánchez, que ha abandonado el Principado mientras Barbón calla y traga con todo”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú